Inda: «Zidane impidió que Benzema marcara en Eibar su quinto gol en Liga»
La situación de Karim Benzema en el Real Madrid parece insostenible y ya son mayoría los que piden una salida del conjunto blanco a final de temporada, sean los que sean los resultados del equipo. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, criticó al delantero francés y acudió para ello a la figura de Zinedine Zidane, por no haberle dado más minutos a su ‘9’ frente al Eibar.
Inda mostró su cara más irónica a la hora de referirse a Zidane y a Benzema, que volvió a irse sin marcar en un partido de la presente temporada. «Si no lo digo reviento. Estoy cabreadísimo con Zidane porque el otro día en Eibar impidió, alineándole sólo 19 minutos, que Benzema marcara su quinto gol en Liga y pudiéramos celebrarlo aquí»
Ante las acusaciones de algunos tertulianos de perseguir a Benzema, el director de OKDIARIO se defendió con las estadísticas en la mano.»Yo no persigo a nadie, sí critico. Lo que es destructivo para el Real Madrid es tener a un delantero que marca un cuarto de los goles de Luis Suárez».
«Si soy socio del Real Madrid tendré derecho a exigir, que pago mi abono religiosamente todos los años y no querer a un jugador que marca 0’18 goles por partido», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Athenea es sinónimo de garantía para España
-
Madrid hace historia con el primer circuito grado 1 para el GP de España de F1 en 2026
-
Ver para creer: Lidl revienta a Decathlon con el mejor invento para los amantes del paddle surf que te facilita la vida
-
Muere el piloto español Pau Alsina a los 17 años tras sufrir un accidente en Aragón
-
El fichaje de Rashford genera un terremoto en el vestuario del Barça… ¡por su sueldo!
Últimas noticias
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de julio de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Una nueva aceleración de los precios en junio