Inda: «El Madrid está presionando a fondo para fichar a Hazard en enero»
El Real Madrid sigue pensando en reforzarse en el mercado de invierno. Desde la cúpula del Bernabéu están convencidos de que la plantilla aún puede dar un salto y para ello ya negocian el fichaje de Eden Hazard, estrella del Chelsea y de la selección de Bélgica.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva las intenciones del Real Madrid para este mercado de invierno. «El Real Madrid está presionando muy a fondo para fichar a Hazard en enero. La última oportunidad del Chelsea para sacar un pastizal por el jugador es este invierno. Cabe la posibilidad de un trueque con Bale».
Hazard es en estos momentos uno de los mejores jugadores del mundo y ya ha dejado caer en más de una ocasión su deseo de fichar por el Real Madrid. En el club blanco están entusiasmados con su posible llegada y ya han comenzado a negociar un traspaso que podría producirse en invierno por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, posiblemente algo superior.
Lo último en Deportes
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer