Inda: «El Madrid está presionando a fondo para fichar a Hazard en enero»
El Real Madrid sigue pensando en reforzarse en el mercado de invierno. Desde la cúpula del Bernabéu están convencidos de que la plantilla aún puede dar un salto y para ello ya negocian el fichaje de Eden Hazard, estrella del Chelsea y de la selección de Bélgica.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva las intenciones del Real Madrid para este mercado de invierno. «El Real Madrid está presionando muy a fondo para fichar a Hazard en enero. La última oportunidad del Chelsea para sacar un pastizal por el jugador es este invierno. Cabe la posibilidad de un trueque con Bale».
Hazard es en estos momentos uno de los mejores jugadores del mundo y ya ha dejado caer en más de una ocasión su deseo de fichar por el Real Madrid. En el club blanco están entusiasmados con su posible llegada y ya han comenzado a negociar un traspaso que podría producirse en invierno por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, posiblemente algo superior.
Lo último en Deportes
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
Continúa la operación salida en el Barcelona: Pablo Torre se marcha traspasado al Mallorca
-
La extrema izquierda pasa de poner como ejemplo a Lamine Yamal a crucificarle por su polémica fiesta
-
España arrasa en la Eurocopa de Suiza
-
OKDIARIO ya está en Lausana para seguir la Eurocopa femenina 2025
Últimas noticias
-
Adiós a las ojeras: soy un hombre de 50 años y este contorno de ojos de Mercadona me ha salvado la vida
-
La auditoría sobre las cuentas del PSOE revela opacidad e irregularidades contables
-
Los científicos no dan crédito: descubren una nueva especie de pez totalmente ciego que vive en una cueva
-
500 metros cuadrados en uno de los barrios más exclusivos de Madrid: así es el piso en el que vive Victoria Federica
-
De estrella a estar prácticamente arruinado: el cocinero español que casi lo pierde todo