El impactante y viral cambio físico de Nasri dos semanas después de anunciar su retirada
Samir Nasri, ex jugador del Sevilla o del Manchester City entre otros, se ha hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas por su impactante cambio físico apenas dos semanas después de anunciar su retirada como futbolista profesional
El ex centrocampista francés jugó un partido de leyendas con el Olympique de Marsella en el que le vio con bastantes kilos de más en comparación con su estado habitual
El talentoso futbolista Samir Nasri anunció oficialmente su retirada del fútbol profesional a finales del pasado mes de septiembre a sus 34 años. El que fuera futbolista del Sevilla o del Manchester City, entre otros, tuvo una carrera de altibajos marcada en su final por una sanción por dopaje que nunca entendió y sobre la que siempre se declaró inocente.
El francés, que llevaba sin equipo tras dejar el Anderlecht hace ya casi dos años, ha reaparecido ahora en un partido de veteranos vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella, un amistoso en el que ha sorprendido a todos por su radical e impactante cambio físico, pues se vio a un Nasri bastante más grueso y con muchos kilos de más en comparación con su etapa de futbolista.
Nasri se comió a Nasri pic.twitter.com/cCzH4zyzhA
— Fan de Desabato (@fandelchavit0) October 13, 2021
Un Samir Nasri que hace unas semanas explicaba por qué se retiraba y lo mal que lo pasó con el tema de la sanción por dopaje, que le acabó privando del fútbol porque nunca recuperó su mejor nivel: “Fue un episodio que me dolió mucho y que cambió mi relación con el fútbol. Fue más que injusto, no había tomado ningún producto de dopaje, sólo fue una inyección de vitaminas porque estaba enfermo. Me frenó en seco».
Es tremendo el bajón físico que ha dado Nasri desde que se ha retirado pic.twitter.com/rk8X3P8bDP
— Guti (@David_Guti) October 13, 2021
Temas:
- Samir Nasri
Lo último en Deportes
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
-
Cristiano Ronaldo es incansable: marca otro doblete y se acerca al desafío de los 1.000 goles
-
Muere Amelia del Castillo, la primera mujer presidenta en el fútbol español
Últimas noticias
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana