• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Embajadora Israel Sánchez
  • Igualdad pulseras antimaltrato
  • Investidura María Guardiola
  • Fiscal general ley sí es sí
  • Embajadora Israel tecnología
  • PP Vox Alcorcón
  • Helicópteros EEUU Mallorca
  • Trump acuerdo Irán
  • eldiario Julio Iglesias
  • Marlaska Guardia Civil
  • Antelo Vox
  • Invitados Pasapalabra
  • Horario Real Madrid – Celta
  • Alineación Real Madrid
  • Horario Ucrania – España
  • Horario Atlético – Real Sociedad
  • Horario Athletic – Barcelona
  • Horario GP de Australia de F1
  • Horario Alcaraz – Dimitrov
  • Comprobar La Primitiva
  • Euromillones hoy
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar ONCE
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    6 Mar 2026
    Actualizado 21:17 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El SUBMARINO que ha desaparecido en la ANTÁRTIDA
    • El PRESIDENTE de tu comunidad puede ponerse un SUELDO
    • Encuentran FÓSILES de hace más de 1 MILLÓN de años
    • JORGE REY alerta de lo que llega el FIN DE SEMANA
    • La RECETA valenciana para la CUARESMA que pocos conocen
    • Truco de los pintores para acabar con la HUMEDAD en CASA
    • Si ves estos HUEVOS BLANCOS cerca del AGUA no los toques
    • El ORIGEN de las PATATAS de MERCADONA
    • El mayor MAMÍFERO carnívoro terrestre de la historia
    • Confirman que hay MICROBIOS que colonizan la LAVA
    • El EJERCICIO que recomiendan los FISIOS a mayores de 60
    • La LEGUMBRE de ARAGÓN perfecta para guisos
    • La ISLA patrimonio de la humanidad que es un BASURERO
    • Te pueden DESPEDIR por salir del TRABAJO a tu hora
    • Piden a la IA diseñar VIDA desde cera y hace esto
    • Nace una CRÍA de un ANIMAL PROTEGIDO
    • Producen ELECTRICIDAD con ORINA
    • Piden SOLUCIONES para luchar contra las plagas del TOMATE
    • Si tu APELLIDO está en esta lista vienes de los ÁRABES
    • El MOTOR de 50 CÉNTIMOS que se fabrica en 3 horas
    • Mueren los ANDROID BARATOS
    • La DEDUCCIÓN de la Renta si cobras el SMI
    • Plazo para solicitar la AYUDA de TRANSPORTE ESCOLAR
    • Los VÍDEOS de IA que enganchan a NIÑOS
    • Crean RIÑONES 3D en con CÉLULAS nefronas
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Celta – Real Madrid, en directo
    • Guerra de EEUU e Israel contra Irán en directo

    Horario del GP de Canadá de F1: dónde ver fórmula 1 gratis en vivo y por TV

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 04/06/2024 09:00
      • Actualizado: 06/06/2024 22:08

    Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de Canadá del Mundial de Fórmula 1 2024

    El Mundial de Fórmula 1 2024 hace su parada en el GP de Canadá, donde se espera que los Fernando Alonso, Carlos Sainz y compañía protagonicen una carrera apasionante en el Circuito Gilles Villeneuve. Max Verstappen intentará volver a la senda de la victoria, pero no podrá despistarse porque Charles Leclerc y Lando Norris llegan pisando fuerte.

    Horario del GP de Canadá de F1: a qué hora es la carrera

    La novena jornada del Mundial de Fórmula 1 2024, que hay que recordar que tiene el calendario más largo de la historia, llega con un apasionante GP de Canadá que se ha convertido en una de las pruebas más esperadas por el público que sigue este deporte. Max Verstappen continúa liderando la clasificación de pilotos, pero hay mucha expectación porque hay otros pilotos que le están robando el protagonismo, como es el caso de Charles Leclerc, que ganó en Mónaco. 

    El piloto de Ferrari consiguió llevarse el triunfo en su casa, pero esta vez tendrá que luchar en un circuito que es más propicio a los adelantamientos de lo que es Mónaco. Por otro lado, se espera ver una mejoría de un Fernando Alonso que en las últimas semanas ha perdido fuerza, como también de Carlos Sainz, que intentará en el GP de Canadá volver a subirse al podio.

    Después de unas carreras en Europa el Mundial de Fórmula 1 2024 vuelve a viajar a América del Norte y en el GP de Canadá los aficionados no tendrán que madrugar, sino que las diferentes pruebas serán en horario de tarde y de noche. El Circuito Gilles Villeneuve ya está listo para recibir a los mejores pilotos del mundo para ofrecer un espectáculo brutal plagado de velocidad y adrenalina.

    Fernando Alonso y Carlos Sainz intentarán pelear por quedar lo más arriba posible en este GP de Canadá, pero tendrán bastante competencia para ello. La carrera que se celebra en el Circuito Gilles Villeneuve está programada para este domingo 9 de junio y comenzará a las 20:00 horas, una menos en las Islas Canarias. 

    Dónde ver la Fórmula 1 y el GP de Canadá y en qué canal de TV gratis

    El medio de comunicación que adquirió los derechos para emitir en nuestro país el Mundial de Fórmula 1 2024 fue Dazn, por lo que esta plataforma emitirá todo lo que suceda en cada fin de semana en este apasionante campeonato, que es el más largo de la historia. El canal asignado es Dazn F1, donde están disponibles todos los entrenamientos libres, clasificaciones, carreras al sprint y Grandes Premios, como es este GP de Canadá. 

    Todo lo que ocurra el fin de semana en este GP de Canadá, desde el viernes hasta el domingo, se podrá ver en directo por televisión a través del canal de Dazn F1, que está disponible en diferentes plataformas como Movistar+. Cabe recordar que se trata de un canal de pago, por lo que todo aquel que quiera ver lo que suceda en el Circuito de Canadá tendrá que tener contratado el paquete que incluye esta modalidad deportiva.

    Por otro lado, todos los seguidores de este deporte de velocidad y aficionados que siguen a Fernando Alonso y Carlos Sainz pueden seguir todo lo que ocurre en el Mundial de Fórmula 1 2024 y todo lo que suceda en este GP de Canadá en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn. Esta app está disponible para ser descargada en dispositivos como ordenadores, móviles, tablets o smarts TVs.

    Además, en la web de OKDIARIO encontrarás, como es habitual, la mejor información de todo lo que suceda en este Gran Premio de Canadá, la narración en directo y en vivo online minuto a minuto de la clasificación del sábado y de la carrera del domingo. También publicaremos la crónica de cada prueba y también las reacciones relevantes que se produzcan, prestando especial atención a Carlos Sainz y Fernando Alonso. 

    Horarios del GP de Canadá de F1

    El GP de Canadá corresponde a la novena jornada del Mundial de Fórmula 1 2024 y después de las ocho apasionantes carreras que ya se han celebrado llegamos a una cita que muchos estaban esperando. Vamos a ver qué es capaz de hacer este fin de semana Max Verstappen, que no logró ganar en Mónaco y habrá mucha emoción en el Circuito Gilles Villeneuve. 

    Viernes 7 de junio

    El fin de semana del GP de Canadá comenzará este viernes 7 de junio las primeras sesiones de entrenamientos libres, por lo que los pilotos empezarán a tener esa primera toma de contacto con el Circuito Gilles Villeneuve antes de empezar a pensar en el sábado y el domingo, donde ya se jugarán cosas importantes.

    • Entrenamientos libres 1: 19:30 – 20:30 horas.
    • Entrenamientos libres 2: 23:00 – 00:00 horas.

    Sábado 8 de junio

    El día siguiente, el sábado 8 de junio, tendremos más F1 en este GP de Canadá del Mundial de Fórmula 1 2024. Los pilotos tendrán una última sesión de entrenamientos libres y posteriormente llegará la clasificación en el Circuito Gilles Villeneuve, donde esperamos que Carlos Sainz y Fernando Alonso tengan una gran prueba para salir lo más adelante posible en la parrilla.

    • Entrenamientos libres 3: 18:30 – 19:30 horas.
    • Clasificación del GP de Canadá: 22:00 – 23:00 horas.

    Domingo 9 de junio

    Todo concluirá en el GP de Canadá este domingo 9 de junio con la carrera principal. Los pilotos esperan poder pelear por el triunfo y sobre todo Max Verstappen, con su Red Bull, que ya ha perdido dos pruebas en este Mundial de Fórmula 1 2024. Esperemos que en esta ocasión no se produzcan accidentes, como sí sucedió en Mónaco, donde hubo una brutal colisión de Checo Pérez en el inicio.

    • GP de Canadá: 20:00 horas (70 vueltas).

    Circuito del GP de Canadá de F1

    El Circuito Gilles Villeneuve, ubicado en Montreal, será el escenario donde se dispute este apasionante GP de Canadá del Mundial de Fórmula 1 2024. Fue inaugurado en 1978 y se ha convertido, con sus 4,361 kilómetros, en una de las pruebas más esperadas del calendario. Con sus 14 curvas, los pilotos que más veces han ganado allí son Michael Schumacher y Lewis Hamilton, con siete triunfos. Con dos encontraríamos a Max Verstappen y Fernando Alonso sólo ha conseguido cruzar la línea de meta en el primer puesto una vez.

    Temas

    • Campeonato del mundo de Fórmula 1
    • Fórmula 1
    • Gran Premio de Canadá de Formula 1
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore