Honda ve a Márquez de vuelta… ¡¡antes de final de temporada!!
Todo apunta a que Marc Márquez volverá al Mundial antes de final de la temporada. En OKDIARIO ya informamos que esta posibilidad era real y Albert Puig, manager de Honda, lo confirmó en una entrevista con DAZN previa a la clasificación del GP de Alemania de MotoGP.
Situación de Márquez
«Está muy contento. La verdad es que se encuentra bien. Ya desde que volvió de Estados Unidos, ha entrado en una dinámica de encontrarse realmente bien. Está muy optimista, positivo. Ahora, en breve, va a tener un primer chequeo con los doctores. Poco a poco. Ya ha empezado a mover la mano. Está activo, no está sentado en el sofá».
¿Volver en 2022?
«¿Esperarle antes de final de temporada? Sí. El cuándo no lo sé. El médico ya lo dijo: a la que el hueso esté consolidado y podamos ver en un TAC o una radiografía que él no va a tener ningún inconveniente en que Marc vuelva. Será muy importante que pueda volver y probar la moto. Para final de temporada, tenemos entrenamientos y pruebas que son muy importantes para la moto de cara al año próximo».
Temas:
- Marc Márquez
Lo último en Deportes
-
La UEFA premia a Hernández Hernández con la final de la Europa League tras comerse el codazo a Bellingham
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions
-
Lewandowski se ve fuera del Barcelona: «Escucharé algunas ofertas más y después tomaré una decisión»
-
Landaluce sigue imparable en Roma y se planta en octavos
-
Carolina Marín: quién es, todo sobre su trayectoria, edad, retirada, palmarés y vida personal
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy
-
Quién es Eva De Dominici, la joven actriz que podría convertirse en la nueva ‘Wonder Woman’
-
Durante décadas ha sido un misterio, pero María del Monte habla claro de su relación con Isa Pantoja
-
La lección de la princesa Diana sobre el amor: «Los brazos de una madre son más reconfortantes que…»
-
Gema Ruiz, contra viento y lluvia, en la comunión de su hijo: vestidazo, paraguas y sin despeinarse