La hija de Guardiola presume de mansión: así la espectacular villa de la familia en Barcelona
María Guardiola, hija influencer de Pep, presume de mansión
La familia disfruta de la Navidad en su propiedad ubicada en Pedralbes
Publica varias fotografías desde la vivienda comprada hace años
Polémica en redes por su apoyo a Palestina
María Guardiola, hija influencer de Pep, vuelve a dar que hablar en las redes sociales. La joven presume de la espectacular mansión de la familia en Barcelona, donde disfrutan de la Navidad. María, apasionada de la moda y un auténtico reclamo en redes, ha publicado varias fotografías desde la vivienda, ubicada en Pedrables, zona en la que también viven habitualmente jugadores del Barcelona.
Por lo que se puede ver en las fotografías que la hija del entrenador del Manchester City ha compartido a través de sus stories de Instagram, se trata de una vivienda ubicada en la zona más alta de la ciudad, la zona noble. Además, cuenta con una moderna piscina con vistas a la Ciudad Condal de las que también presume María Guardiola. En cuanto al interior, en otra foto que compartió se puede ver que en la decoración predominan los tonos grises, además de contemplarse el árbol de Navidad y muchas fotos familiares.
Pep Guardiola es a día de hoy uno de los entrenadores mejor pagados del mundo. El técnico catalán tiene un salario astronómico en el Manchester City, con elque por fin ganó la Champions League la pasada temporada. Y esa gran fortuna que amasa el de Santpedor le permitió comprarse una nueva e impresionante mansión en el barrio de Pedralbes, en Barcelona, hace algo más de dos años.
Tal y como informaron varios medios, el entrenador del City pagó friolera de 10 millones de euros por una vivienda de 741 metros cuadrados que está construida en un terreno de 2.114 metros cuadrados, unas dimensiones que le permiten albergar todo tipo de servicios. El vendedor fue un ejecutivo ruso y la exclusividad tanto de la mansión como de la calle donde está ubicada propició una comercialización competitiva en la que, al final, se impuso la familia Guardiola Serra con su oferta de 10 kilos. Obviamente no viven allí durante el año, sino que están asentados en Mánchester desde hace años, pero sí disfrutan de esta magnífica mansión cuando tienen unos días libres o vacaciones y viajan a Barcelona.
Vecinos de renombre
La espectacular villa de lujo está al lado de la carretera de les Aigües, junto a la montaña de Sant Pere Màrtir, y cuenta con unas vistas magníficas sobre la ciudad de Barcelona. El técnico de Santpedor y su familia tienen vecinos de renombre de Barcelona, como los constructores Sanahuja, promotores de Illa Diagonal, entre otros proyectos. Como curiosidad, esa vivienda también fue el domicilio particular del ex jugador mexicano Rafa Márquez, que jugó en el Barcelona siete temporadas, algunas de ellas a las órdenes de Pep, y ahora es entrenador del filial azulgrana.