La hija de Guardiola posa junto a una estrella de la Fórmula 1 y revoluciona las redes
María Guardiola, hija del entrenador del City, revoluciona las redes
Publica una foto con una estrella de Fórmula 1
Fue como invitada al GP de Abu Dabi, el último de la temporada
Arrasa con sus posados en bikini
María, la hija de Guardiola, ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La joven modelo ha publicado una foto en su perfil oficial con una estrella de la Fórmula 1. Concretamente, compartió con sus más de 863.000 seguidores en Instagram una fotografía tras el Gran Premio de Abu Dabi de Fórnula 1 junto a Toto Wolff, director del equipo Mercedes en el que corre Lewis Hamilton.
La joven es un gran reclamo y pronto llegará al millón de followers. Hace unos meses tomó la decisión de dedicarse plenamente al mundo de la moda, fichando por una conocida agencia y haciendo sus primeras promociones importantes con marcas muy reconocidas. Una María Guardiola que ha visto cómo durante los últimos dos años ha aumentaado su popularidad a un ritmo frenético.
Es una estrella en las redes sociales, donde comparte sus estilismos, sus viajes, sus planes en el día día, además de sugerentes posados con los que sube la temperatura entre sus followers. Muchos recuerdan que se dio a conocer por su aventura con Dele Alli, pero después ha sido ella quien ha seguido creciendo con sus publicaciones y abriendo su cuenta al público.
Ahora, la joven de 22 años tiene claro que su carrera profesional irá de la mano con la moda, además de su participación Fundación Guardiola Sala. De hecho, hace unas semanas que comenzó a hacer sus primeras colaboraciones con marcas reconocidas bajo la tutela de la agencia de modelos británica Premier Model Management, una noticia que compartió en su perfil mostrándose ilusionada. «Representando ahora a la creadora digital Maria Guardiola. ¡Bienvenida a la familia Premier!», celebraba la compañía en un post anunciando su incorporación.
Polémica por su apoyo a Palestina
Hace unas semanas, la hija de Pep Guardiola fue noticia por apoyar a Palestina en sus redes sociales, lo que hizo desatar la polémica. Y es que Israel denunció las crueles ataques por parte de Hamás, donde han llegado hasta a decapitar a bebés, así como la calcinación y asesinato de niños en un ataque catalogado como «horripilante y monstruoso» del grupo terrorista palestino. Pero la hija del ex entrenador del Barcelona quiso compartir un post que defendía a Palestina.
«‘Dios mío. ¿Es esto realmente lo que vamos a hacer ahora? ¿Simplemente sentarse y ver cómo ocurre un genocidio en la televisión? Luego, dentro de décadas, cuando esté en los libros de historia, todos se mirarán unos a otros y se preguntarán: ‘¿Cómo sucedió eso?’», comenzaba el post que la hija de Guardiola compartió en sus redes sociales.
«Por primera vez, entiendo realmente cómo han podido ocurrir atrocidades masivas a lo largo de la historia, una y otra y otra vez. Nunca aprendemos. ¿Cuál debe ser el recuento de muertos antes de que alguien finalmente hable contra esta locura e inste a la moderación, no a más armas? 10.000? ¿100.000? ¿Un millón? ¿Más? ¿Cuándo habrán muerto suficientes palestinos?», decía la hija de Guardiola olvidando por completo a los ciudadanos israelís, que vieron como violaban, quemaban y decapitaban a sus hijos en un ataque que jamás se recuerda.
Temas:
- Fórmula 1
- Pep Guardiola
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online