Deportes
Champions League: Barcelona-Young Boys

Hansi Flick no se conforma: «Hay que empezar los partidos más fuertes»

El Barcelona venció por 5-0 ante el Young Boys en la segunda jornada de la Champions League

El entrenador alemán mostró las sensaciones que le dejó la victoria ante el Young Boys

El Barcelona se da un festival ante el penúltimo de Suiza

Hansi Flick compareció en rueda de prensa tras la goleada del Barcelona al Young Boys en la segunda jornada de la Champions League. Una victoria que sirvió al conjunto azulgrana a coger aire tras la dura derrota por 4-2 ante Osasuna hace pocos días en Liga. El entrenador alemán se mostró muy feliz y satisfecho por el trabajo realizado de sus futbolistas.

«Hay que empezar los partidos un poco más fuertes. Tenemos que empezar mejor con los pases. Ser más dinámicos en conjunto. Ha ido mejorando con el paso de los minutos», comenzó el entrenador del Barcelona. «Nadie sabe cómo va a funcionar esta nueva Champions pero siempre va bien tener una buena diferencia de goles. Ahora hemos goleado pero son importante los tres puntos», añadió Hansi Flick.

«Raphinha ha jugado muy bien. No podemos hablar solo de un jugador. Es importante jugar como un equipo. Raphinha solo puede jugar bien si lo hacen también los jugadores de su alrededor. Estamos muy contentos con él. Con Pedri queríamos darle descanso y para Frenkie no estábamos tan seguros de meterlo antes. Por eso Ansu salió al principio en el medio», prosiguió.

Por último, el entrenador alemán reconoció que le va a dar dos días de vacaciones al equipo tras esta victoria y antes del partido ante el Alavés: «Los jugadores se merecen los dos días que tienen ahora de descanso».

La felicidad de Iñigo Martínez

«Llevaba tiempo sin poder marcar. Contento por el gol pero por los tres puntos. Había que ganar sí o sí. Contentos con el trabajo atrás y delante. Creo que a nivel colectivo el trabajo ha sido muy bueno», comenzó el jugador del Barcelona.

«He notado una sobrecarga pero poco más. Son cosas que vienen y van. Podía haber seguido pero he decidido pedir el cambio. Obviamente con este formato es muy importante marcar goles. Jugábamos en casa ante un rival que aparentemente parecía inferior a nosotros. Sabíamos que había que estar bien. Se ha visto un equipo unido. Creo que estamos muy bien a pesar de las últimas derrotas. Ahora viene otro partido importante fuera de casa para irnos al parón», añadió Iñigo Martínez.

«Desde que llegó el míster la idea cuajó bien. Hicimos una gran pretemporada y nos sentimos cómodos con este estilo de juego. Llegamos con mucha más claridad y el equipo está más suelto. A seguir y que esto no pare», zanjó el central español.