Guardiola pide humildad: «Tenemos que trabajar para superar esta situación»
Pep Guardiola dijo que deben ser "humildes" y "trabajar" para recuperar la confianza tras dos derrotas consecutivas y poder "superar esta situación" que les ha hecho descender a la tercera posición en la Premier League tras haber caído (2-1) con el Leicester en el Boxing Day
«Aún queda mucha temporada, tenemos que luchar por muchas, muchas cosas. Ellos marcaron un gol fantástico y el fútbol es fútbol. Tenemos que aceptarlo y trabajar cada vez más duro», manifestó el técnico Pep Guardiola en el King Power Stadium.
«Tenemos que darnos cuenta de la necesidad de trabajar más duro y cambiar inmediatamente para ganar confianza y volver a tener buenos resultados. El partido fue similar al del Crystal Palace. Trabajamos duro y marcamos, pero luego nos remontaron. Estuvimos dentro del partido, pero al final acabaron con nosotros con un gol fantástico», reconoció.
«Ahora tenemos que pensar en el Southampton. Tenemos que ser humildes, tenemos que trabajar, y superaremos esta situación», sentenció Guardiola con mucha autoridad tras la tercera derrota de su equipo en los cuatro últimos encuentros.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League 2025?
-
Pablo Barrios ampliará su contrato con el Atlético hasta 2030
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League por TV en directo y online
-
Mingueza puede convertirse en otra palanca millonaria para el Barcelona
-
Cristiano Ronaldo asegura su legado: su hijo representará a Portugal
Últimas noticias
-
Etiqueta medioambiental de la DGT para motos: cuál te corresonde y dónde se pone
-
La Guardia Civil interviene en Alcúdia 48 kilos de pulpo pescado ilegalmente en Menorca
-
La herencia de Francisco en el Cónclave: cardenales de 71 países muy divididos sin un candidato claro
-
El técnico que recibió el correo del Poyo pensó que el CECOPI lo conocía al estar el presidente del Júcar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión