Griezmann: «No es la imagen que queremos dar»
Antoine Griezmann dio la cara tras la dolorosa derrota en Champions por 1-4 ante el Paris Saint Germain. El delantero del Barça entonó el mea culpa y espera poder remontar el resultado en la vuelta, aunque admite que está muy complicado tras ver a Mbappé en su máxima expresión anotando un hat-trick.
«Fueron superiores. Arriba hicieron goles, nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido. Teníamos que hacer el partido perfecto contra este adversario y no lo hicimos», resumió un Griezmann que se quedó a punto de marcar al borde del minuto 90 después de un error de Keylor Navas.
El francés hizo autocrítico y pidió más trabajo para el partido de vuelta, programado dentro de un mes. «No es la imagen que queremos dar, hay que trabajar, intentar hasta el último segundo remontar esto. Ha sido un partido malo, pero hay que seguir adelante. Nosotros vamos a ir allí a ganar y no vamos de paseo», comentó.
Griezmann sintió por momento que no había ninguna opción. «Hubo un momento donde estábamos mejor, otros peor, pero no nos gusta. Es duro que te hagan cuatro en casa y veremos que pasa en la vuelta. Como he dicho, estos equipos necesitamos hacer un partido perfecto y no lo hicimos», zanjó.
Lo último en Barcelona
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Cómo llegar al Camp Nou en transporte público y dónde aparcar cerca del estadio del Barcelona
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona
-
La Policía interviene más de 6.000 artículos falsificados del Barcelona
Últimas noticias
-
Brasil elige presidente en una segunda vuelta histórica: ligera ventaja de Flávio Bolsonaro sobre Lula en las encuestas
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, domingo 25 de octubre de 2026
-
Dos expertas en limpieza coinciden: «Para eliminar la grasa de los tuppers ponemos un papel de cocina con vinagre y lavavajillas y agitamos»
-
Jeff Bezos, 62 años, dicta sentencia: «En las próximas dos décadas habrá millones de personas viviendo en el espacio»
-
Adiós a los enchufes de toda la vida: en España ya se están instalando sus sustitutos que no necesitan reforma