Griezmann: «Lo más importante es la victoria, nos va a dar confianza»
El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se mostró «muy contento» tras conseguir la victoria ante la Real Sociedad (2-1) a falta de dos minutos para el tiempo reglamentario y aseguró que los tres puntos ante su ex equipo les van a dar «confianza» antes de afrontar la jornada definitiva de la Liga de Campeones.
El internacional francés destacó la actitud de sus compañeros durante todo el encuentro. «Hemos presionado arriba y así logramos empatar el partido. El gol no entraba, pero con el empuje de la afición y el esfuerzo de cada uno hemos conseguido la victoria», resumió Griezmann.
«Lo más importante es la victoria. Nos va a dar confianza. Sabemos que no ha sido un gran partido nuestro», añadió el ‘7’ colchonero, que ya puso la vista en el próximo compromiso ante el Chelsea. «Ahora vamos a intentar ganar porque tenemos equipo para hacerlo», sentenció.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Estos son los signos del zodiaco que acabarán 2025 con salud, amor y trabajo
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»