• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Sanidad inmigrantes ilegales
  • Real Madrid Liga
  • Gobierno ONG campamentos
  • Cadáveres inmigrantes ilegales
  • Ceutíes venden sus casas
  • Explotación sexual Formentera
  • Encierros San Sebastián de los Reyes 2026
  • Horario Espanyol – Real Madrid
  • Convocatoria Real Madrid
  • Horario F1 GP Holanda
  • Precio de la gasolina Madrid
  • Precio de la gasolina Andalucía
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    22 Ago 2026
    Actualizado 11:38 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La reflexión de EL PRINCIPITO sobre el AMOR
    • El aviso de la AEMET por riesgo de INUNDACIONES
    • La reflexión de PAUL MCCARTNEY sobre la VEJEZ
    • El VENTILADOR que apenas se nota en la FACTURA
    • El AGUA que muchos tiran y aprovechan en el JARDÍN
    • JORGE REY avisa de un cambio en las TEMPERATURAS
    • La reflexión de PAULO COELHO sobre la RUTINA
    • El nombre de NIÑA que está de moda en VALENCIA
    • La reflexión de PABLO NERUDA sobre la INFANCIA
    • La reflexión de JESÚS CALLEJA sobre su hijo
    • JORGE REY avisa de cuándo llegará el FRÍO
    • Juan Roig y su frase sobre el DINERO
    • La reflexión de CHURCHILL sobre el CORAJE
    • Lo que dice la PSICOLOGÍA de quienes guardan COSAS
    • La PSICOLOGÍA explica el vínculo con las MASCOTAS
    • El ALUMINIO en las ventanas no es la mejor solución al CALOR
    • El ELECTRODOMÉSTICO que más dispara la FACTURA
    • La reflexión de USAIN BOLT sobre la CONSTANCIA
    • La reflexión de CHURCHILL sobre la VALENTÍA
    • La LEY aclara qué ocurre si un vecino cruza tu JARDÍN
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Mundial
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Motociclismo
    • Ciclismo
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Carrera al sprint GP de Holanda de F1, en directo

    GP de Holanda de F1: horarios y dónde ver los entrenamientos, clasificación y carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 22/08/2026 10:43
  • Actualizar
  • Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el GP de Holanda del Mundial de Fórmula 1 2026

    Carrera al sprint GP de Holanda de F1, en directo

    Kimi Antonelli es el líder de la clasificación de pilotos del Mundial de Fórmula 1 2026

    El Mundial de Fórmula 1 2026 regresa tras un mes de vacaciones y lo hace con un trepidante GP de Holanda en el que Kimi Antonelli, líder de la clasificación de pilotos, buscará una victoria para seguirse acercándose a su primer título. Eso sí, no lo tendrá nada fácil el italiano, ya que en el Circuito de Zandvoort se topará con los Ferrari de Lewis Hamilton y Charles Leclerc, pero tampoco habrá que olvidarse de su compañero George Russell. Te contamos la fecha, el horario y el canal de televisión para ver en directo todo lo que ocurra este fin de semana.

    Horarios del GP de Holanda: a qué hora es la carrera de Fórmula 1

    El GP de Holanda, correspondiente a la decimosegunda jornada del Mundial de Fórmula 1 2026, se disputará en el Circuito de Zandvoort. Los pilotos vuelven a ponerse el mono y a subirse a sus monoplazas un mes después de haber corrido en Hungría, donde Lando Norris se llevó la victoria. Ahora, tras las vacaciones de verano, tienen un fin de semana intenso, ya que habrá carrera al sprint.

    Viernes 21 de agosto

    Todo comenzará el viernes 21 de agosto en el Circuito de Zandvoort con la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Holanda. Posteriormente llegará el momento de la verdad para todos los pilotos, ya que se celebrará la clasificación para la carrera al sprint. Allí los Fernando Alonso, Carlos Sainz y compañía buscarán firmar un buen tiempo para salir de la mejor manera al día siguiente en la prueba.

    • Entrenamientos libres 1: 12:30 – 13:30 horas.
    • Clasificación de la carrera al sprint: 16:30 – 17:14 horas.

    Sábado 22 de agosto

    El sábado 22 de agosto se presenta como un día apasionante, ya que desde el principio todo será competir en el Circuito de Zandvoort. En primer lugar los pilotos pelearán en la carrera al sprint por sumar puntos para la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026, pero un rato después llegará la lucha por la pole en la clasificación del GP de Holanda, por lo que se espera ver una buena pelea entre Kimi Antonelli, George Russell, Leclerc, Hamilton y compañía.

    • Carrera al sprint: 12:00 – 13:00 horas
    • Clasificación del GP de Holanda: 16:00 – 17:00 horas.

    Domingo 23 de agosto

    El colofón final en el GP de Holanda se vivirá el domingo 23 de agosto cuando el Circuito de Zandvoort acoja la gran carrera de la decimosegunda jornada del Mundial de Fórmula 1 2026. Ese día ya no hay margen de error y todos buscarán coronarse en este Gran Premio que comenzará a las 15:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y los pilotos tendrán que dar un total de 72 vueltas.

    • GP de Holanda: 15:00 horas (72 vueltas).

    Dónde ver gratis el GP de Holanda de Fórmula 1 en directo online y en qué canal de TV en vivo

    Dazn es el medio de comunicación que adquirió los derechos televisivos para retransmitir en exclusiva en España todo lo que suceda durante el Mundial de Fórmula 1 2026. Esto se traduce en que los entrenamientos libres, la carrera al sprint, las clasificaciones y el GP de Holanda se podrá ver por televisión en directo a través del canal Dazn F1 que está en diferentes plataformas de pago, por lo que no se podrá ver gratis ni en abierto por TV. A esto habría que añadir que se podrá seguir en streaming y en vivo online por la aplicación de Dazn, que se puede descargar en teléfonos móviles, tablets y smarts TVs y así ver todo lo que ocurra en el Circuito de Zandvoort.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO, como es habitual, te vamos a ofrecer la mejor información sobre todo lo que suceda durante este fin de semana en el Mundial de Fórmula 1 2026. Narraremos en directo y en vivo online el minuto a minuto de la clasificación, la carrera al sprint y el GP de Holanda. Iremos publicando las crónicas de cada prueba cuando terminen y también estaremos prestando especial atención a todas las reacciones que nos lleguen desde el Circuito de Zandvoort y, obviamente, fijándonos sobre todo en Fernando Alonso y Carlos Sainz. 

    Dónde escuchar por la radio el GP de Holanda de F1

    Además, todos los amantes de este deporte y seguidores de Fernando Alonso y Carlos Sainz que no vayan a poder ver en directo por televisión ni en streaming ni en vivo online el GP de Holanda del Mundial de Fórmula 1 2026 tienen que saber que podrán escucharlo gratis por la radio. Emisoras como Radio Marca, Cope, la Ser, Onda Cero o RNE conectarán con el Circuito de Zandvoort para contar todo lo que esté sucediendo sobre el trazado holandés.

    Circuito del GP de Holanda de F1

    El Circuito de Zandvoort, situado entre la ciudad del mismo nombre y Harlem, será el escenario donde se correrá la decimosegunda jornada del Mundial de Fórmula 1 2026, que es este GP de Holanda. El primer Gran Premio que se celebró en este mítico trazado fue en 1952. El recorrido es de 4,259 kilómetros, tiene un total de 14 curvas y los pilotos tienen que dar 72 vueltas. La vuelta rápida allí la consiguió Lewis Hamilton en el año 2021 cuando fue capaz de parar el cronómetro en 1:11:097.

    Temas

    • Campeonato del mundo de Fórmula 1
    • Directo
    • Fórmula 1
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore