Giménez sobre la oferta del Real Madrid: “No me he planteado casi nunca la posibilidad de irme del Atlético”
José María Giménez ha querido destacar que aunque ha sonado para otros equipos, como el Real Madrid, sigue en el Atlético.
Desde su llegada al conjunto rojiblanco, donde ha terminado por asentarse gracias a la salida de Godín al Inter de Milán, el central de 24 años ha sido relacionado con varios equipos. José María Giménez llegó a sonar con fuerza para el Real Madrid, aunque terminó renovando con el Atlético el pasado verano, algo por lo que ha sido cuestionado en la última entrevista que ha concedido.
Gimenez sobre el interés del Real Madrid «Recuerdo portadas de que estaba casi arreglado y sigo en el Atlético»
Preguntado en el Diario As por las supuestas ofertas del Real Madrid y de otros equipos de la Premier, el uruguayo ha señalado: “En mi cabeza no se ha planteado casi nunca la posibilidad de irme. Siempre quise crecer acá. Sonaron muchos clubes, sigo acá; recuerdo portadas de que estaba casi arreglado, sigo acá; y mi cabeza está acá, siempre estuvo aquí. Siempre fui un jugador que traté de dejar todo en la cancha y traté de devolver el cariño que me brinda la gente con sudor. Tengo 24 años, estoy feliz en Madrid, mi familia lo está, y no tengo la mentalidad de irme”.
Con las salidas de Godín, de Juanfran y de Filipe Luís, José María Giménez se ha convertido en uno de los capitanes del Atlético de Madrid, algo de lo que se enteró durante el partido que disputó en Tel Aviv: “El Cholo nos llamó a Saúl, a Koke, a Oblak y a mí y nos comunicó que seríamos los cuatro capitanes. La verdad que para mí es un orgullo increíble. Una responsabilidad muy importante y muy bonita que asumo con muchas ganas”.
«Mi rol sigue siendo el mismo, aunque es cierto que con la salida de algunos jugadores, otros debemos aportar esa veteranía a la plantilla, y enseñarles a los nuevos y los jóvenes lo que significa el club, la presión que hay que manejar, aunque no es nada complicado, porque en este vestuario todos somos hermanos y no hay ningún problema», ha añadido Giménez.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
-
Giuliano saca al Atlético del letargo
Últimas noticias
-
‘Cazan’ a dos estibadores del puerto de Palma robando el motor de una patera
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes
-
Adiós a los azulejos feos de cocina: ya está aquí el revestimiento resistente y moderno que va a arrasar en España
-
Una experta en limpieza revela el truco más inesperado: solo necesitas espuma de afeitar