Giménez: «Con 17 años estuve a punto de dejar el fútbol»
José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid, confesó que estuvo cerca de dejar el fútbol cuando era jugador del Danubio
El jugador del Atlético de Madrid José María Giménez respondió en las redes sociales a las preguntas de sus seguidores. El central uruguayo se mostró preocupado en pleno confinamiento por el coronavirus, además de confesar que pensó en dejar el fútbol cuando tenía 17 años.
«El momento más importante de mi carrera fue cuando supe que me quería dedicar al fútbol. Pasé por un momento personal complicado, con 17 años en Danubio, y estuve a punto de dejar el fútbol. Me junté con mi representante y me di cuenta de que quería esto, cumplir mi sueño y que los sueños se cumplen», contó Giménez en #LaPreguntaMahou de este mes.
[📲❓] ¡@JoseMaGimenez13 os responde en #LaPreguntaMahou de @futbolmahou! 😊
🎙 “Ser uno de los capitanes de uno de los mejores equipos del mundo es un orgullo para mí”
🔴 ⚪#AúpaAtleti#QuédateEnCasa pic.twitter.com/rKc9TdHHX0
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 21, 2020
«Ser uno de los capitanes es un orgullo»
José María Giménez comparó la pasión que siente el jugador del Atlético de Madrid con la del fútbol sudamericano: «Cuando te pones esta camiseta, tienes que dejarlo todo en la cancha, la garra y el corazón, pero es algo que uno está acostumbrado por el fútbol del que venimos. Es similar a Sudamérica. Eso es lo más bonito que me encontré, que es un club que juega muy similar a Sudamérica».
El central uruguayo lleva desde 2013 en el Atlético de Madrid. Tercer capitán colchonero tras Koke y Oblak, para Giménez es todo un honor poder llevar el brazalete: «Lo tomo con mucha ilusión y entusiasmo. Ser uno de los capitanes de uno de los mejores equipos del mundo es un orgullo», concluyó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
Últimas noticias
-
El Ibex pincha en la apertura con el precio del petróleo en 106 dólares
-
Baleares asciende en la Guardia Civil: dejará de ser Comandancia y pasará a ser Zona bajo mando de un general
-
Los expertos dicen que es una reliquia y un fósil viviente: la planta en peligro de extinción que solo puedes ver en Aragón
-
El ático de Mariah Carey en Nueva York a la venta por 23 millones: 8 habitaciones, bañera de mármol…
-
El forense judicial dictamina que Negreira «no tiene capacidad cognitiva» y lo sitúa a un paso de librarse del juicio