Deportes
Lo ha hecho en un artículo.

Gigi Hadid habla sobre el acoso que sufrió en Milán

Gigi Hadid y su hermana Bella se encontraban tranquilamente saliendo del desfile de Max Mara en Milán, cuando de repente llegó un acosador y la levantó del suelo, cogiéndola por la espalda de sorpresa. La modelo se asustó y le propinó un golpe con el codo a esta persona, algo que además han criticado algunos medios de comunicación. Poniéndola a ella como la agresora y no como la víctima.

Ahora, Gigi ha publicado una carta en la columna “Lenny Lenny” de Lena Dunham hablando de lo sucedido. «Chicas, quiero que sepáis que tenéis derecho a defenderos», ha asegurado la modelo en este escrito. “Gracias a las sesiones de boxeo supe instintivamente cómo luchar”, ha continuado explicando.

La situación en la que fue cogida en volandas la vivió a cámara lenta, según asegura en esta misiva. “Lo recuerdo a cámara lenta. Miré a ese extraño y mi primera reacción fue pensar: sácame de esta situación”, ha contado Gigi Hadid.

“Honestamente sentí que estaba en peligro y que tenía todo el derecho a reaccionar de la manera que lo hice”, ha dejado claro la modelo en esta carta pública, dedicada sobre todo a las mujeres, animándolas a que se defiendan ante situaciones de acoso.

El autor de los hechos, Vitalii Sediuk, justificó este absurdo a través de su cuenta de Instagram, criticando la gestión de Anna Wintour, directora de Vogue USA. Así, aseguró que esto se trataba de una protesta porque cree que “Gigi Hadid y Kendall Jenner no tienen nada que hacer en la alta costura”. Es acosados de celebridades cree que “Wintour ha convertido Vogue en prensa amarilla, poniendo a las Kardashians y a otras dudosas celebrities en la portada de una revista respetada”, así que su solución al respecto parece ser que es darse a conocer por acosar a personas famosas.

Vitalii Sediuk intenta hacerse famoso acosando a las celebridades, su última acción bochornosa ha sido intentando besar el culo de Kim Kardashian. Parece que no ha aprendido nada del codazo que le propinó Gigi Hadid.