Gianna Bryant, la hija de Kobe que iba para estrella y que también murió en el accidente de helicóptero
Gianna Bryant era la chispa de su padre Kobe. La joven de 13 años estaba decidida a seguir los pasos de su progenitor y convertirse en una estrella del baloncesto mundial. Ella iba también en el helicóptero donde un total de cinco personas fallecieron camino de un entrenamiento de la joven en la Mamba Academy.
La joven destacaba en su generación como una portentosa escolta y había empujado a su padre nuevamente a la vida pública asistiendo a múltiples partidos de los Lakers en las últimas fechas. Kobe y Gigi –como así la conocía todo el mundo– eran uña y carne hasta que una tragedia ha puesto fin a su vida este domingo. El baloncesto se encuentra consternado y de luto.
Lo último en Baloncesto
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Scariolo será despedido con honores tras el Eurobasket y sin conflicto con la FEB
-
Scariolo se lleva a Ndiaye y no a Garuba al Eurobasket y mantiene el núcleo de los Juegos
-
Scariolo dejará de ser seleccionador de España tras el Eurobasket
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
Últimas noticias
-
Okuparon su casa pero no contaban con su reacción: la estrategia que empleó el dueño los obligó a irse de inmediato
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
La dura confesión de Jordi Cruz sobre la enfermedad de su padre que afecta a su día a día
-
No es ni medio normal y da miedo: el aviso de la AEMET por lo que acaban de descubrir en el Mediterráneo
-
El aviso de un británico a los turistas que viajen a Benidorm este verano: «Sólo hay un tipo de taxi al que deben subir»