Georgina Rodríguez revoluciona las redes en bikini presumiendo de embarazo
Georgina Rodríguez arrasa en las redes sociales con un posado desde Dubai en el que presume de tripita y de embarazo
La influencer disfrutó de varios días de vacaciones allí junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos aprovechando el parón en la Premier League
El increíble regalo que CR7 le hizo en Dubai
Georgina Rodríguez responde con elegancia a las acusaciones de su hermana en ‘Sábado Deluxe’
Georgina Rodríguez está en boca de todos tras el éxito que ha tenido su documental en Netflix. Se estrenó el pasado jueves y está siendo lo más visto en multitud de países de todo el mundo. Y también ha sido una semana muy especial para influencer porque ha celebrado su 28 cumpleaños en compañía de su familia.
La modelo viajó junto a Cristiano Ronaldo y todos sus hijos a Dubai a pasar unos días de vacaciones aprovechando que el Manchester United no competía debido al parón internacional. En la ciudad de los Emiratos han podido disfrutar de todos los lujos que ofrece y también del buen clima. De hecho, aprovecharon incluso para ir a la playa e inmortalizaron el momento. Ha sido la propia Georgina la que ha publicado varias fotos en las que luce y presume de tripita de embaraza.
«En el paraíso», escribe junto a uno de sus posados tumbada en una hamaca con una bebida en la mano. Un post que ya tiene cinco millones de likes y casi 25.000 comentarios, la mayoría de ellos para una Georgina Rodríguez que espera mellizos junto a Cristiano Ronaldo. En las siguientes imágenes se ven también a los hijos al jugador, ya reincorporado a los entrenamientos con el United.
«Muy orgullosa de mi familia. Aquí en Dubai los sueños se hacen realidad», puso en otra de sus publicaciones con los pequeños y CR7 quizás refiriéndose al increíble regalo que el futbolista portugués le hizo por su cumpleaños. Y es que a Georgina Rodríguez debe ser difícil sorprenderla por el alto nivel de vida que llevan, pero Cristiano lo consiguió proyectando su imagen y la del documental Soy Georgina en la fachada del Burj Khalifa en Dubai.