Deportes
sigue los pasos de su padre

Furor por Cristiano Ronaldo Jr: hasta ¡16 espías! en su partido con Portugal sub 15

El hijo de 'CR7' debutó con Portugal ante Japón

16 clubes profesionales fueron a verle

Cristiano Ronaldo no tardó en felicitar a su hijo en redes: "¡Estoy muy orgulloso de ti!"

Cristiano Ronaldo Jr. (14 años, 2010) sigue los pasos de su padre y empieza a llamar la atención en las grandes canteras europeas. El adolescente ya ha debutado con la selección sub-15 de Portugal en el Torneo Internacional Vlatko Marković, que se celebra actualmente en Croacia hasta el 18 de mayo. El pasado martes, el hijo de Cristiano se vistió de corto por primera vez con la Seleção contra Japón (victoria 4-1) y, el miércoles, primera titularidad ante Grecia (1-1). En ambos encuentros, como no, Cristianinho llevó el mítico ‘7’.

Cristiano Ronaldo no pudo mostrar más orgullo en su hijo después de sus primeros minutos con la camiseta lusa. «Felicidades por tu debut con la @selecaoportugal, hijo. ¡Estoy muy orgulloso de ti!», apuntó el cinco veces Balón de Oro en sus redes sociales. Georgina Rodríguez, madre no biológica del adolescente, también tuvo un detalle con él. «Mamá orgullosa, mamá feliz», escribió la modelo.


El delantero de la sub15 del Al Nassr podrá lucirse otras dos veces con la camiseta de Portugal. Este 16 de mayo, su equipo se medirá a las inferiores de Inglaterra. En caso de victoria contra los ‘Three Lions’ (primeros del grupo), los portugueses jugarán la final del torneo el 18 de mayo. En caso de no disputarla, jugarán un choque ‘amistoso’ contra otro combinado.

Cristiano Jr tiene media Europa a sus pies

En sus dos partidos, Júnior (quiere que le llamen así) ya ha podido mostrar ciertos detalles que recuerdan a su padre. Pero, como su progenitor, el joven tiene a todas las cámaras enfocándole. En su debut contra Japón, centenas de personas se desplazaron para ir a verle y además, 16 ojeadores fueron a escrutinar los primeros pasos de CR7 Jr. con la selección de las ‘Quinas’.

Según ‘The Sun’, 16 equipos profesionales se fueron a Croacia a ver al hijo de Cristiano Ronaldo. La Liga que le sigue muy de cerca es la Bundesliga. Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Hoffenheim y otras entidades alemanas se desplazaron para ver los inicios del joven portugués. El Salzburgo, equipo austriaco que vio a un tal Erling Haaland pasar por sus filas, también estuvo atento.

Además, otros dos ex equipos suyos hicieron el viaje. El Manchester United y la Juventus se interesaron por la evolución del que llegó a ser su canterano, cuando el padre militaba en aquellos clubes. Sumado a ellos, Tottenham, Inter de Milán y Atalanta también mandaron a sus ojeadores, según aporta ‘The Sun’.

No obstante, la mirada que más presión le echó fue la de su abuela. María Dolores, madre de Cristiano Ronaldo, nunca suele perderse un partido de su nieto.