Al Fuenlabrada le toca el gordo de Copa: jugará contra el Real Madrid
El gordo fue a parar a Fuenlabrada. El conjunto madrileño, del Grupo I de la Segunda División B española, será el encargado de medirse al Real Madrid en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, después del sorteo celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La ida de la ronda de dieciseisavos de final se jugará el 25 de octubre en el estadio Fernando Torres, mientras que la vuelta está previsto que se celebre el 29 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu. Viviremos un derbi madrileño en la Copa del Rey. Las fechas, en cualquier caso, se encuentran pendientes de confirmación oficial.
El Fuenlabrada ha comenzado de manera muy positiva la temporada en Segunda División B. El cuadro, entrenado por Antonio Calderón, se encuentra en tercera posición del Grupo I, cumpliendo por el momento con el objetivo de encontrarse a final de temporada en puestos de ascenso a la división de plata del fútbol español. El equipo del sur de Madrid sucede al Cádiz y a la Cultural Leonesa como primeros rivales del Real Madrid en las ediciones de la Copa del Rey, y tratará de imitar a uno de sus vecinos, el Alcorcón, que eliminó a los blancos a las primeras de cambio en la temporada 2009-10.
Jordi Codina, canterano del Real Madrid y que será titular en el torneo del K.O., o Cata Díaz, ex del Getafe y el Atlético de Madrid, son algunos de los jugadores ilustres del rival del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga