La Fiscalía de Estados Unidos retira los cargos a Cristiano Ronaldo por violación
La justicia de Estados Unidos ha descartado imputar a Cristiano Ronaldo por violación, archivando el caso de presunta agresión a Kathryn Mayorga.
Cristiano Ronaldo puede dar por finalizado el suplicio relacionado con la presunta agresión a la modelo Kathyrn Mayorga en 2009. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, Las Vegas, ha anunciado que descarta imputar al jugador portugués por este caso.
Por medio de un comunicado, la fiscalía norteamericana anuncia que no presentará cargos contra Cristiano Ronaldo. «Las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable», asegura el escrito, que hace nula la denuncia de la modelo, impuesta en 2018. Desde entonces, Cristiano sólo ha rechazado las acusaciones, manteniendo su inocencia que no le ha apartado de la diana debido a lo polémico del caso. Un año después de que se iniciara todo, Ronaldo queda libre de cargos.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Opelka | Resultado del partido del US Open 2025
-
Cuántos EuroBasket ha ganado España
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, martes 26 de agosto: recorrido y perfil, horario y dónde verla en directo
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
Últimas noticias
-
Jorge Rey confirma que el Huracán Erin llega a España y es inminente: «La última…»
-
Adiós a planchar camisas: el invento viral de Lidl que está a precio de risa por tiempo limitado
-
Fue uno de los actores más queridos de España y ahora se enfrenta a su adicción: así es su nueva vida
-
Carlos Alcaraz – Opelka | Resultado del partido del US Open 2025
-
Detenido por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)