Fernando Alonso inicia la ‘Operación Dakar’
Fernando Alonso ha dado un paso más en sus posibilidades de disputar el Rally Dakar en un futuro después de probar este miércoles el Toyota Hilux con el que Nasser Al-Attiyah se proclamó campeón de la prueba el pasado mes de enero
Fernando Alonso ha dado un paso más en sus posibilidades de disputar el Rally Dakar en un futuro después de probar este miércoles el Toyota Hilux con el que Nasser Al-Attiyah se proclamó campeón de la prueba el pasado mes de enero.
El equipo Toyota Gazoo Racing, con el que Alonso está disputando el Mundial de Resistencia (WEC), difundió varias imágenes del piloto asturiano como copiloto del experimentado Giniel de Villiers, vencedor del Dakar en 2009 y habitual del podio durante los últimos años, antes de rodar juntos por el desierto surafricano.
Alonso, que abandonó la Fórmula 1 el año pasado, sigue enrolado en diferentes competiciones y sus próximas citas importantes serán las 6 horas de Spa-Francorchamps (2-4 mayo) y, sobre todo, las 500 Millas de Indianápolis (26 mayo), donde encara su segundo asalto a la única prueba que le falta para completar la ‘Triple Corona’ del automovilismo, tras haber conquistado anteriormente las 24 Horas de Le Mans y el GP Mónaco de Fórmula 1.
Lo último en Deportes
-
Piqué hace un ERE en la Kings League y echa a 31 trabajadores
-
Ni mallas ni vestido corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 15 euros
-
La rutina de Cristiano Ronaldo (41 años) para estar en forma: «Hago seis comidas al día y sigo una dieta alta en proteínas, carbohidratos integrales, frutas y verduras»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
Últimas noticias
-
Los tres años de estudios de Ainhoa en Bristol han costado 180.000 € a Sánchez y Begoña
-
La inmobiliaria de la tía de Pablo Iglesias, al borde de la quiebra tras el pelotazo de 72.600 € con la sede de Podemos
-
Horario y cómo ver el estreno de ‘Grand Prix’ (online y tv)
-
José Luis Ramírez, dermatólogo: «Cuando un lunar cambia de tamaño, forma o color, nunca debemos ignorarlo»
-
Ávoris y Sony Music impulsan una alianza estratégica para crear nuevas experiencias que unen música y viajes