Fernando Alonso cambia el motor y sale último
Alonso, tras quedarse fuera en la Q1: «No tuve mucha información por parte del ingeniero…»
Leclerc se lleva la pole en Barcelona con Sainz tercero y drama para Alonso
Fernando Alonso saldrá último en el Gran Premio de España, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, después de cambiar el motor de su monoplaza. El sábado, el asturiano firmó una sesión de clasificación para olvidar de la que se despidió a las primeras de cambio, en la Q1, tras una falta de entendimiento con su ingeniero que le hizo salir demasiado tarde a la pista.
En su intento de mejorar su crono, el asturiano se encontró con demasiado tráfico con el tiempo justo y no consiguió superar la Q1, lo que le condenaba a la decimoséptima plaza, la peor posición de salida en Montmeló desde su primera temporada en Minardi.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Rayo Vallecano: los culés buscan un triplete inmaculado en Liga
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Raphinha seguirá como ‘9’ y Rodri puede ser titular
-
Cuándo se juega el Barcelona – Rayo Vallecano: a qué hora empieza y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Fiestas de Zarautz (Euskal Jaia) 2026: programa, fechas, actividades y todo sobre la gran fiesta vasca
-
La sorprendente lección de Eduard Punset, divulgador científico, sobre la sabiduría: «Yo he aprendido más de los animales que de los hombres»
-
Cielos variables y temperaturas en ascenso en Andalucía, según AEMET
-
Corrida Goyesca de Ronda 2026: Morante de la Puebla lidera el esperado regreso de la corrida más elegante del toreo en la mítica Real Maestranza
-
Cómo maquillar ojos mediterráneos: las técnicas que realmente funcionan