Los fallos de señal impiden a la RTVE de Pedro Sánchez emitir el post partido del Holanda-España
Los errores técnicos ensuciaron mucho la retransmisión del encuentro en La 1 y también la resaca en Teledeporte
Durante la narración Juan Carlos Rivero tuvo multitud de problemas para conversar con Roi Groba a pie de campo
Así fueron los continuos cortes de sonido
Los continuos fallos técnicos de la RTVE de Pedro Sánchez ensuciaron toda la retransmisión del Holanda-España tanto durante el partido como en el post. Los cortes de señal y de sonido amargaron a los comentaristas de esta ida de los cuartos de final de la Liga de las Naciones, e incluso cuando finalizó el encuentro no pudieron llevar a cabo la resaca del mismo con normalidad. Por ejemplo, la retransmisión no fue capaz de emitir las declaraciones del debutante Dean Huijsen.
Si durante el partido, el mítico narrador de La 1, Juan Carlos Rivero, tuvo problemas durante los 90 minutos para contactar con su compañero Roi Groba a pie de campo después del mismo la retransmisión se cortaba en medio de una conversación entre el periodista y el ex futbolista Mario Suárez por un fallo en la señal.
Además, la RTVE sanchista retrasó la emisión del post partido al decantarse en La 1 por el programa número 100 de La Revuelta y en el canal deportivo Teledeporte por el final de un choque de la Copa de la Reina de baloncesto femenino. La tertulia que sucedió al encuentro en el estadio De Kuip de Róterdam ya se retrasó por esos motivos y para colmo los fallos técnicos condenaban durante esta al canal público, que se vio obligado a emitir un reportaje del Rally Dakar.
RTVE da el cante en el Holanda-España
Los problemas se manifestaban en casi cada conversación que trataban de mantener entre miembros del mismo programa desde distintos puntos, bien el estudio de RTVE en Madrid, Rivero en la cabina del estadio o Roi Groba sobre el césped o en zona mixta.
Los diálogos se solapaban, a veces no se oían… un auténtico desastre para una cadena pública que debe dar explicaciones por los continuos fallos de señal y de sonido que ofrecieron una pésima retransmisión de un importante partido para la selección española de fútbol.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
IKEA tiene la clave para que tu cuarto de baño parezca más grande sin gastar mucho dinero
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
Cuidado si tu gato está engordando: los veterinarios advierten que esto puede ser peligroso
-
El segundo día del Mad Cool 2025 promete una jornada de altura con Nine Inch Nails, Noah Kahan, Alanis Morissette y Benson Boone
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 5 de julio de 2025?