Deportes
Tenía 27 años y sufrió un fallo cardíaco

Fallece un joven de manera repentina en Elda tras jugar un partido de fútbol 7

Conmoción en Elda tras conocerse el triste fallecimiento de un joven de 27 años poco después de jugar un partido de fútbol 7 tras sufrir un fallo cardíaco

La muerte fulminante del deportista, que se produjo el pasado domingo por la tarde en los campos de la Sismat de Elda, ha causado una gran conmoción en la ciudad

Muere un niño de 7 años tras golpearse la cabeza durante un entrenamiento de fútbol en Gandía

Conmoción y profundo dolor en Elda, localidad alicantina que está de luto tras conocerse la noticia del triste y repentino fallecimiento de un joven de 27 años poco después de jugar un partido de fútbol 7, un tráfico suceso que se produjo el pasado domingo en los campos de la Sismat.

Juan Carlos Morales Verdú, con pareja y padre de un niño de 20 meses jugó un partido de la Liga Local con su equipo y durante el mismo pidió dos veces el cambio porque se encontraba cansado. Su equipo ganó 2-0, pero nadie se esperaba lo ocurrió poco después de que celebraran juntos ese triunfo.

Los médicos no pudieron salvarle

Tras ducharse, el joven empezó a sentirse mal y y pidió a una de las espectadoras que llamase a urgencias. En principio accedió por su propio pie a la ambulancia, pero empezó a sufrir un ataque y perdió la consciencia, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General Universitario de Elda debido a ese fallo cardíaco. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de Juan Carlos, un apasionado del fútbol al que mañana darán el último adiós en el Tanatorio de Elda.

Un triste suceso que ha causado una gran conmoción entre los participantes de esa Liga Local de fútbol 7 que se había reanudado hace poco tras el parón sufrido por el coronavirus y que le rendirá homenaje en el próximo partido que se dispute. El Numancia, su equipo, va a retirar el dorsal 10 que lucía en su recuerdo. «Estamos rotos de dolor y no hay palabras para expresar el desgarro que sentimos en estos momentos. Nuestro equipo lo formamos familiares y amigos de toda la vida, y éste era el primer año en el que decidimos participar en la Liga Local de Fútbol de Elda», dice su primo Gabriel en declaraciones recogidas por Información.