Fallece de cáncer a los 17 años Bryan Dodien, jugador de la Juventus
Fallece a los 17 años Bryan Dodien, joven futbolista de la cantera de la Juventus, a causa de un cáncer con el que ha peleado varios años
El mundo del fútbol está de luto, sobre todo en Italia, tras conocerse el triste fallecimiento de Bryan Dodien, que ha perdido la vida a los 17 años a causa del cáncer. El joven futbolista de la cantera de la Juventus llevaba peleando desde 2015 (11 años) contra ese tumor que le diagnosticaron.
Llegó a volver a los terrenos de juegos en enero de 2019 con la selección sub-15. «Después de tres años de lucha hoy estoy de vuelta en el campo», escribió en una foto en sus redes sociales. «Qué bendición ver que Bryan venció al cáncer y hoy jugó su primer partido con la Juventus Sub-15. Tan orgulloso de ti, mi amigo. Gracias por ser una inspiración tanto para mí como para muchos otros. ¡Espero verte pronto!», le dijo por aquel entonces un Paul Pogba que se encariñó con él y llegó a dedicarle un gol cuando jugaba en la Juventus: «Bryan estoy contigo» .
«Es la noticia más triste. Todas mis oraciones están con sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Luchaste mucho , fuiste fuerte, un ejemplo para todos. Adiós pequeño amigo», escribió Pogba junto a varias fotos del joven jugador.
The saddest of news. My thoughts and prayers are with all of your close ones. Losing a loved one is never easy but I’ll never forget you.
Hai lottato tanto, sei stato forte, un esempio per tutti. Ciao piccolo amico mio.
RIP Bryan, you will be missed. ❤️ pic.twitter.com/K5FrBi0In8
— Paul Pogba (@paulpogba) September 4, 2021
Temas:
- Juventus de Turín
Lo último en Deportes
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
-
Que aprenda Tebas: la Premier logra un acuerdo para ser vista en vuelos y cruceros de medio mundo
-
Cecilia Sopeña, la ciclista convertida en estrella de Onlyfans, da un giro radical en su vida
Últimas noticias
-
¿Qué dicen los liberales sobre la guerra en Gaza?
-
Un ‘pseudotribunal’ de prensa en el Congreso
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 6 de agosto de 2025
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Así sonríe el cantante Juan Magán en sus conciertos cuando sus fans gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»