Fallece de cáncer a los 17 años Bryan Dodien, jugador de la Juventus
Fallece a los 17 años Bryan Dodien, joven futbolista de la cantera de la Juventus, a causa de un cáncer con el que ha peleado varios años
El mundo del fútbol está de luto, sobre todo en Italia, tras conocerse el triste fallecimiento de Bryan Dodien, que ha perdido la vida a los 17 años a causa del cáncer. El joven futbolista de la cantera de la Juventus llevaba peleando desde 2015 (11 años) contra ese tumor que le diagnosticaron.
Llegó a volver a los terrenos de juegos en enero de 2019 con la selección sub-15. «Después de tres años de lucha hoy estoy de vuelta en el campo», escribió en una foto en sus redes sociales. «Qué bendición ver que Bryan venció al cáncer y hoy jugó su primer partido con la Juventus Sub-15. Tan orgulloso de ti, mi amigo. Gracias por ser una inspiración tanto para mí como para muchos otros. ¡Espero verte pronto!», le dijo por aquel entonces un Paul Pogba que se encariñó con él y llegó a dedicarle un gol cuando jugaba en la Juventus: «Bryan estoy contigo» .
«Es la noticia más triste. Todas mis oraciones están con sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Luchaste mucho , fuiste fuerte, un ejemplo para todos. Adiós pequeño amigo», escribió Pogba junto a varias fotos del joven jugador.
The saddest of news. My thoughts and prayers are with all of your close ones. Losing a loved one is never easy but I’ll never forget you.
Hai lottato tanto, sei stato forte, un esempio per tutti. Ciao piccolo amico mio.
RIP Bryan, you will be missed. ❤️ pic.twitter.com/K5FrBi0In8
— Paul Pogba (@paulpogba) September 4, 2021
Temas:
- Juventus de Turín
Lo último en Deportes
-
Muere repentinamente a los 42 años Varinder Singh Ghuman, el primer culturista vegetariano
-
Adiós a los problemas de visibilidad cuando vas en bici: el invento que no tienes que cargar y te va a cambiar la vida
-
Vacherot pega el subidón tras conquistar el título en Shanghái y escala 164 posiciones
-
Laporta se sincera sobre su relación con Messi: «Se estropeó cuando no renovamos su contrato»
-
Sigue la plaga: Ferran Torres se lesiona y no estará contra Bulgaria
Últimas noticias
-
Última hora del plan de Trump para Gaza, en directo | Liberación de rehenes y firma del acuerdo
-
Trump da marcha atrás a aranceles del 130% a China y vuelve a apuntalar al Bitcoin y al oro
-
Las lágrimas de Laura Madrueño al anunciar la muerte de una compañera de ‘Supervivientes’
-
Huelga general en España por Palestina: días, horarios y manifestaciones
-
Firma del acuerdo de paz entre Israel y Hamás con Donald Trump, streaming online