El ex del Málaga Koke, detenido en una operación contra el tráfico de drogas
El ex futbolista ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís y varias armas.
Sergio Contreras, ex jugador del Málaga y también conocido como Koke, ha sido detenido por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico de drogas.
En un dispositivo desarrollado en Sevilla, Málaga y Granada, el ex futbolista, tal y como han indicado a Efe fuentes de la investigación, ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís y varias armas.
En la operación, denominada Maskoke, se han llevado a cabo en la mañana de este martes once registros simultáneos, en los que han participado 150 guardias civiles.
Además del Málaga, Koke también jugó en otros equipos, como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Aris de Salónica griego, el Dynano de Houston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Deportes
-
Pelos de punta: así fue el homenaje del Córdoba a las víctimas de la tragedia de Adamuz
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
El plan de Alcaraz para recuperarse: baños de contraste y sin entrenar antes de la final con Djokovic
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
Últimas noticias
-
La palabra de cinco letras que solo conocen en el País Vasco y se escucha en las sidrerías: el significado y qué tienes que hacer
-
Lidl ya tiene los disfraces tirados de precios con los que vas a arrasar en Carnaval
-
El Carnaval de Madrid 2026 toma las calles con desfiles y tradición
-
EEUU sobrevuela la costa de Irán con aviones espía armados con torpedos y misiles en busca de objetivos
-
No es una regularización, es un pucherazo en diferido