El ex del Málaga Koke, detenido en una operación contra el tráfico de drogas
El ex futbolista ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís y varias armas.
Sergio Contreras, ex jugador del Málaga y también conocido como Koke, ha sido detenido por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico de drogas.
En un dispositivo desarrollado en Sevilla, Málaga y Granada, el ex futbolista, tal y como han indicado a Efe fuentes de la investigación, ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís y varias armas.
En la operación, denominada Maskoke, se han llevado a cabo en la mañana de este martes once registros simultáneos, en los que han participado 150 guardias civiles.
Además del Málaga, Koke también jugó en otros equipos, como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Aris de Salónica griego, el Dynano de Houston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Deportes
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Luis Enrique respira aliviado por no jugar la final de la Champions ante el Barça: «Hubiera sido lo peor»
-
Inter de Milán – PSG: los equipos que van a jugar la final de la Champions League 2025
-
¡Bombazo! Carlos Sainz plantea presentarse a la presidencia de la FIA
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Las renovables españolas tras el apagón: cinco enseñanzas a tener en cuenta
-
¿Urracas y cuervos para recoger basura? Te contamos por qué no es tan descabellado
-
Primera fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
Intriga ante la doble felicitación del cardenal decano Re al papable Parolin en la misa del cónclave
-
Feijóo señala que Sánchez no ha «dado ni un euro» tras la DANA y recuerda que Mazón «no está investigado»