Enganchón en Twitter entre las cuentas del Valencia y del Betis
El Valencia se rió de un tuit escrito por el Betis antes del partido que enfrentó a ambos en el Villamarín y que se saldó con victoria para el conjunto che.
Fiel al estilo agresivo que usa el perfil en inglés del conjunto che en la red social, el cuadro valenciano quiso dejar un mensaje al club verdiblanco tras su victoria en el Benito Villamarín. Anteriormente, la cuenta de Twitter en inglés del Betis había pedido a su equipo vengarse del Valencia por la eliminación en la Copa del Rey.
“Seguimos sufriendo por no dejarnos jugar la final de la Copa del rey en casa. ¡Hoy es el día de la venganza!!”, escribió el Betis antes de que se celebrase el partido de Liga en el que ambos equipos volvían a verse las caras. Tras el 1-2 que permitió al Valencia llevarse los tres puntos del Villamarín, la cuenta en inglés de Twitter del conjunto che decidió responder. “Lol no”.
We are still in pain for not letting us play the Copa del Rey final at home 😡🏆
Today is Vendetta day! 🗡👊 Today is a #BetisDay! 🥁💚 pic.twitter.com/sVYEyqYI0E
— Real Betis Balompié (@RealBetis_en) April 21, 2019
Hi, @valenciacf_en
We think it's possible you don't know this but, in football, knowing how to win is as important as knowing how to lose.
Here you have an example 👇
See you next season. pic.twitter.com/Eo2Rm3TgZ8
— Real Betis Balompié (@RealBetis_en) April 21, 2019
Hace unos meses, la cuenta de Twitter del Valencia en inglés bromeó diciendo que ponía a su becario al mando. Éste empezó a escribir compulsivamente, mientras decía estar tomándose una copa y pidiendo retuits para que no le echaran. Un seguidor preguntó al Bayer Leverkusen por qué su perfil en esta red social no era tan animado como el del conjunto che. «Porque nosotros no necesitamos fingir que estamos ebrios para ser graciosos», fue su respuesta.
Because we don’t need to pretend we are drunk to be funny. https://t.co/BgyDzYOWrg
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_en) November 16, 2018
Just stop. There are lots of impressionable young fans on here who shouldn’t be told by a well-known club that behaving this way is funny or cool or something they should aim for.
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_en) November 17, 2018
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»