El emotivo pésame de Mendy a Guardiola: «Al igual que en una familia, reímos y lloramos juntos»
Benjamin Mendy ha compartido un emotivo mensaje lamentando el fallecimiento de la madre de Pep Guardiola por culpa del coronavirus
El futbolista del Manchester City Benjamin Mendy compartió un emotivo mensaje a través de las redes sociales para darle el pésame a Pep Guardiola y a toda su familia después del fallecimiento de la madre del técnico por culpa del coronavirus.
«Siempre me has tratado como a un hijo y, al igual que en una familia, nos reímos juntos y también lloramos juntos», comenzó escribiendo en Twitter Benjamin Mendy. «Mi más sentido pésame a Pep y a toda la familia Guardiola», añadió el defensa del club británico.
Junto al mensaje, el futbolista compartió una fotografía en blanco y negro con Pep Guardiola durante un partido. Además de Mendy, otros futbolistas como David Silva, De Bruyne o Laporte también utilizaron las redes sociales para mandarle un cariñoso mensaje al entrenador del Manchester City.
You always have treated me like a son and just like in a family we laugh together, we also cry together. My deepest condoleances to Pep and all the Guardiola family 🖤 pic.twitter.com/qwjySGDMPF
— Benjamin Mendy (@benmendy23) April 6, 2020
Mi mas sincero pésame para ti mister y tu familia en estos momentos tan duros. Un fuerte abrazo! Animo 🙏 @PepTeam
— David Silva (@21LVA) April 6, 2020
Prayers and thoughts are with Pep and Pere's family & loved ones today. Heartbreaking news 💔 pic.twitter.com/7Z4gJfZ7BA
— Aymeric Laporte (@Laporte) April 6, 2020
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez puede certificar el final de Jenni Hermoso con España en el primer asalto al Mundial 2027
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
-
Drama en Estados Unidos: muere un deportista de 24 años después de retirarse por salud mental
-
Stroll correrá junto a dos españoles en un Aston Martin durante el parón de la F1: ninguno es Alonso
Últimas noticias
-
La defensa de Argüeso pide también revocar la prueba caligráfica a Pradas: «Es de una supina inutilidad»
-
Rufián torea a Junqueras
-
Ya es de lo más visto de Prime Video: basada en los libros de misterio de Patricia Cornwell y con Nicole Kidman
-
Las urnas juzgarán la malversación de Begoña
-
El doble ‘ñordismo’ del PSC