Emotivo mensaje de Sergi Roberto a su madre enferma de ELA
Sergi Roberto mandó un mensaje de ánimo a todos los que sufren esta enfermedad en el día internacional de la ELA
Sergi Roberto está sufriendo muy de cerca la Esclerosis Lateral Amiotrófica, comúnmente llamada ELA, una enfermedad degenerativa que en España suma un nuevo diagnóstico cada ocho horas. Este jueves día 21 de junio es el día mundial contra el ELA y el lateral del Barcelona ha aprovechado para mandarle un emotivo mensaje a su madre, Maria Rosa Carnicer, que fue diagnosticada de la enfermedad hace pocos meses.
«Hoy es el día mundial de la ELA y quiero compartir esta foto con mi madre. La mejor madre del mundo y la mas luchadora. T’estimo molt (te quiero mucho). Quiero dar ánimos a todas las personas que también luchan contra esta enfermedad y a ver si entre todos encontramos una cura. #fesungestperlela (haz un gesto por la ELA)», cuenta el jugador en su perfil oficial de Twitter.
Hoy es el día mundial de la ELA y quiero compartir esta foto con mi madre. La mejor madre del mundo y la mas luchadora. T’estimo molt. Quiero dar ánimos a todas las personas que también luchan contra esta enfermedad y a ver si entre todos encontramos una cura. #fesungestperlela pic.twitter.com/q37OdKmX5F
— Sergi Roberto (@SergiRoberto10) 21 de junio de 2018
Lo último en Barcelona
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
Últimas noticias
-
Nuevos emails demuestran que Koldo estaba «al corriente» de las negociaciones de Aldama con el Gobierno por las mascarillas
-
De tal palo tal astilla
-
Juanma Moreno aplasta a Montero entre las mujeres con una ventaja de 22 puntos en la preferencia para ser presidente
-
La juez de la causa de la DANA enloquece contra la fiscalía por llevarle la contraria con Mazón
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel por robar a la UGT para la hija de la ex diputada del PSOE que fue azote de Ayuso