Emerson Royal sale ileso de un tiroteo ¡¡con 29 disparos!!
Emerson Royal salió ileso de un tiroteo tras sufrir un atraco en Brasil
Los fichajes invisibles del Barça
Emerson Royal, ex jugador del Betis y Barcelona y ahora en las filas del Tottenham inglés, sufrió un intento de atraco que, afortunadamente, no dejó fallecidos, pero sí un buen susto en el cuerpo para el lateral zurdo. El futbolista salió ileso de un tiroteo con ¡¡29 disparos!!
Este suceso tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil, ciudad donde el brasileño está disfrutando de sus vacaciones tras la temporada. Un policía le escoltó hasta su coche para que el futbolista pudiera escapar de esa horrenda situación.
«Después de salir de un evento, el guardia de seguridad que lo reconoció, pidió tomarse fotos con él y se ofreció a llevarlo a su auto. Fue entonces cuando Royal sufrió el intento de robo, a punta de pistola, donde el bandido le pidió su reloj y otros objetos personales», comentó el representante de futbolista, Emerson Zulu, sobre este acontecimiento.
«Cuando el bandido se dio cuenta de la seguridad, solo recordamos el intercambio de disparos y esquivamos. No recuerdo bien, fue todo muy rápido y la adrenalina corría», siguió explicando el agente del futbolista carioca.
Una película de terror
Zulu también añadió que todo esto no quiere que le pase factura a su jugador y le pondrá en manos de los mejores psicólogos: «Ya me he puesto en contacto con el entrenador mental, el psicoanalista Lincoln Nunes y el neurocientífico Fabiano de Abreu. No quiero que nada de esto perjudique su estado mental», concluyó.
«Lo que pasó fue digno de una película de terror, no se lo desearía a nadie. Cuando empezaron los disparos, todo el mundo empezó a correr de un lado al otro», explicó el padre del jugador, que también se encontraba junto a él.
Lo último en Deportes
-
La Premier vuelve a sonrojar a la Liga de Tebas y ya quintuplica su gasto en fichajes
-
Blatter se moja sobre la oposición a Infantino: «Es el momento de que una mujer asuma el liderazgo de la FIFA»
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Príncipe de Jordania desvela las artes oscuras de Infantino para ganar apoyos en la FIFA: «Es un chantaje»
-
Las ciudades sedes del Mundial 2026 acusan a Infantino de moroso
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 5 de agosto
-
Expertos revelan el secreto del nuevo lujo: «El verdadero viaje empieza cuando dejas de medirlo en kilómetros»
-
Sánchez convierte Ceuta en un coladero de delincuentes
-
Marroquíes expulsados de España por cometer graves delitos aprovecharon la invasión de Ceuta para volver a entrar al país
-
Un estudio desafía la ley del tabaco de Mónica García: revela una drástica reducción de tóxicos en el tabaco calentado