El Real Madrid recurrirá las dos tarjetas amarillas a Varane
El Real Madrid va a recurrir las dos tarjetas amarillas que Álvarez Izquierdo mostró a Raphael Varane y que le costaron la expulsión en el partido liguero contra el Athletic.
Desde el club madridista están convencidos de que su recurso va a prosperar y le van a quitar las tarjetas puesto que Varane no comete ninguna acción violenta en las jugadas en las que fue amonestado. Si se le quitase alguna de las amarillas, el central estaría a disposición de Zidane para el partido que mide al Real Madrid con el Málaga el próximo domingo en La Rosaleda.
En el acta del partido, el árbitro explicó así los motivos por los que decidió mostrar las tarjetas al francés: «En el minuto 16, Varane fue amonestado por el siguiente motivo: golpear a un adversario en la cabeza con su brazo de forma temeraria en la disputa del balón». Idénticas palabras usó Álvarez Izquierdo para explicar la segunda cartulina en el minuto 82.
«Yo siempre juego limpio, no juego para hacer daño al rival. Ninguna de las dos acciones merece amarilla. Respeto al cuerpo arbitral pero no es justo. Salto para jugar el balón y lo hago por encima del rival. No intento dar un golpe al adversario», dijo Varane tras el partido. Tanto Zidane como sus compañeros también mostraron su sorpresa e indignación por la expulsión del central francés.
El Real Madrid utilizará las imágenes de la televisión en las que se puede ver que Varane no saca el codo con la intención de agredir a Aduriz, sino que se trata de un salto normal en la disputa de un balón aéreo.
Lo último en Deportes
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Luto en el motociclismo: dos pilotos mueren tras un fatal accidente en Brno
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
Últimas noticias
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok
-
Infantino admite que la FIFA «debatirá» la opción de ampliar el Mundial a 64 equipos
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres