Ecclestone confirma que Alonso seguirá en McLaren
El jefe emérito de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que Fernando Alonso continuará en McLaren la próxima temporada y que el equipo británico ya tiene «cerrado el acuerdo con Renault» de cara a 2018, cuando emplearía los propulsores de la marca francesa en detrimento de Honda.
«El acuerdo con Renault está cerrado. La continuidad de Alonso es una supernoticia», desveló Ecclestone en declaraciones al Daily Mail que recoge Europa Press, confirmando que se acabará el pésimo trienio de asociación McLaren-Honda.
«Pero no puedo ver por qué McLaren será más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda que las cosas no salieran bien, fue de McLaren. Todos los días se peleaban por todo en vez de trabajar con ellos, lo cual fue un poco estúpido», opinó el antiguo dueño de la Fórmula 1.
El actual contrato de Alonso con McLaren se extingue al final de la presente temporada. A sus 36 años, el bicampeón mundial ha remarcado en varias ocasiones que el año que viene solo seguirá en la F1 si tiene un coche competitivo, después de otra temporada aciaga con las unidades de potencia de Honda.
Lo último en Deportes
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
Cuánto tiempo tienen los tenistas para sacar: reglas, warnings y sanciones en tenis
-
Cómo ser recogepelotas en tenis: requisitos, edad, sueldo y proceso de selección por torneo
-
Qué es el tie break en tenis: cómo funciona, puntuación y diferencias con el super tie break
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»