Dybala y Mbappé demuestran que han nacido para jugar en el Madrid
Kylian Mbappé y Paulo Dybala son las dos grandes revelaciones de la temporada del fútbol europeo, dos jugadorazos con un presente y un futuro brillante por delante a los que el Real Madrid sigue de cerca. Este martes se vieron las caras de nuevo en la vuelta de semifinales de la Champions, y aunque la Juventus del argentino salió victoriosa, ambos volvieron demostrar ser futbolistas top.
El joven francés empezó con hambre y en el minuto uno ya tiró un centro peligroso desde la izquierda que tuvo que desviar Buffon a córner. Sólo tres minutos después dio otro aviso y mandó un balón al palo, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. Salió sin miedo el Mónaco, atrevido y desafiando a una Juventus que se intentaba defender sin apenas mirar la portería rival. El galo fue una pesadilla desde el comienzo para Dani Alves y trajo loca a la defensa italiana. Cuando el balón pasaba por él pasaba algo, y la Juve no podía pararlo salvo con faltas continuas.
Dybala, clave y al banco
A Dybala le costó entrar en juego algo más, pero La Joya también dejó destellos de lo gran futbolista que es. Una jugada empezada por él en el minuto 24 casi acaba en gol de Mandzukic, pero Subasic se la sacó a bocajarro. El argentino poco a poco cogió confianza, la Juventus lo notó muchísimo tras un comienzo muy plano. Tres minutos después regaló otro gol a Pjanic, pero el bosnio tampoco estuvo acertado de cara a puerta.
Participó también en el primer tanto de los de Allegri, dando calma a la contra juventina cuando más lo necesitaba, demostrando no sólo ser un gran atacante sino un gran entendedor del juego. Luego tiró un caño tremendo en el minuto 40, se estaba gustando sobre el campo y lo demostraba cada vez que entraba en contacto con el esférico. Tuvo una clara ocasión justo antes del descanso, pero Subasic volvió a hacer una gran parada y evitó el tanto de del argentino, aunque justo después marcó Alves el 2-0.
Dybala llegaba tocado y Allegri no quiso arriesgar, por lo que en el minuto 53 se marchó a los vestuarios para dejar su sitio a Cuadrado. En cuanto a Mbappé, su segunda parte fue más discreta, le costó más entrar en juego, pero el joven galo tiene dinamita en las botas y en el 69′ marcó el 2-1 al rematar a placer un centro raso de Moutinho.
Lo último en Deportes
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Media hora dramática de Morata en Leganés: expulsado por doble amarilla y le separan del cuarto árbitro
-
Dos ultras del Oporto detenidos tras dejar inconsciente a un trabajador en el partido contra el Betis
-
Malas noticias para el Celta: Borja Iglesias sufre una lesión en el sóleo y estará seis semanas de baja
-
El impresionante dato que demuestra la ‘máquina’ de Flick: el Barcelona hace un remate ¡cada cuatro minutos!
Últimas noticias
-
Belén Esteban anuncia acciones legales contra los Janeiro: «Mi hija sigue siendo anónima»
-
Palma premia la valentía y el sacrificio de sus policías y reconoce el civismo ciudadano
-
El PSOE y Frente Amplio acuerdan listas conjuntas para concurrir al Senado el 29-N
-
La ultraizquierda fracasa en su intento de pacto para el 29-N pero Frente Amplio y PSOE concurrirán juntos al Senado
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos