Dybala y Mbappé demuestran que han nacido para jugar en el Madrid
Kylian Mbappé y Paulo Dybala son las dos grandes revelaciones de la temporada del fútbol europeo, dos jugadorazos con un presente y un futuro brillante por delante a los que el Real Madrid sigue de cerca. Este martes se vieron las caras de nuevo en la vuelta de semifinales de la Champions, y aunque la Juventus del argentino salió victoriosa, ambos volvieron demostrar ser futbolistas top.
El joven francés empezó con hambre y en el minuto uno ya tiró un centro peligroso desde la izquierda que tuvo que desviar Buffon a córner. Sólo tres minutos después dio otro aviso y mandó un balón al palo, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. Salió sin miedo el Mónaco, atrevido y desafiando a una Juventus que se intentaba defender sin apenas mirar la portería rival. El galo fue una pesadilla desde el comienzo para Dani Alves y trajo loca a la defensa italiana. Cuando el balón pasaba por él pasaba algo, y la Juve no podía pararlo salvo con faltas continuas.
Dybala, clave y al banco
A Dybala le costó entrar en juego algo más, pero La Joya también dejó destellos de lo gran futbolista que es. Una jugada empezada por él en el minuto 24 casi acaba en gol de Mandzukic, pero Subasic se la sacó a bocajarro. El argentino poco a poco cogió confianza, la Juventus lo notó muchísimo tras un comienzo muy plano. Tres minutos después regaló otro gol a Pjanic, pero el bosnio tampoco estuvo acertado de cara a puerta.
Participó también en el primer tanto de los de Allegri, dando calma a la contra juventina cuando más lo necesitaba, demostrando no sólo ser un gran atacante sino un gran entendedor del juego. Luego tiró un caño tremendo en el minuto 40, se estaba gustando sobre el campo y lo demostraba cada vez que entraba en contacto con el esférico. Tuvo una clara ocasión justo antes del descanso, pero Subasic volvió a hacer una gran parada y evitó el tanto de del argentino, aunque justo después marcó Alves el 2-0.
Dybala llegaba tocado y Allegri no quiso arriesgar, por lo que en el minuto 53 se marchó a los vestuarios para dejar su sitio a Cuadrado. En cuanto a Mbappé, su segunda parte fue más discreta, le costó más entrar en juego, pero el joven galo tiene dinamita en las botas y en el 69′ marcó el 2-1 al rematar a placer un centro raso de Moutinho.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
Últimas noticias
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira se estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos