Draxler cuenta todos los detalles de su pelea con Neymar
Julian Draxler ha desvelado lo sucedido con Neymar el día que estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario del PSG. "El tono de las voces subió y una palabra superaba a la otra, pero la cosa se calmó", asegura.
El pasado mes de mayo salía a la luz una bronca entre Julian Draxler y Neymar dentro del vestuario del PSG. En dicho enfrentamiento se especificaba que ambos futbolistas se enzarzaron y tuvieron que ser separados para que la discusión no fuera a mayores.
Se había conocido que el futbolista alemán acusó al carioca de ser individualista, a lo que Neymar no se mordió la lengua a la hora de responder a su compañero: «¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás».
Ambos futbolistas se fueron encendiendo y estuvieron a punto de llegar a las manos, pero Antero Henrique, entonces director deportivo del PSG, y Tuchel evitaron que se peleasen.
Ahora, Draxler ha contado más detalles de lo que sucedió ese día: «Tuve un desacuerdo con él, como puede pasar con cualquiera. Si no estás de acuerdo no debe importarte a quién te enfrentas. Ocurrió durante el partido. Él estaba enfadado y yo estaba enfadado. El tono de las voces subió y una palabra superaba a la otra, pero la cosa se calmó».
«Yo diría que no fue nada especial, pero se demostró que en ese momento no estábamos pasando por nuestro mejor momento mentalmente», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Una regularización caótica a la medida de mafias y delincuentes
-
Sensatez nacional
-
Sorpresa científica en la agricultura: las semillas brotan un 40% más rápido al ‘oír’ la lluvia
-
Illa se cree Churchill: la Generalitat publica libros con sus discursos «para difundir su actividad política»
-
Los expertos se mofan del ‘teorema de Sánchez’ del que se jactó en su tesis y ahora intenta aplicar con China