Douglas Costa sale ileso de un espectacular accidente de tráfico
El jugador de la Juventus Douglas Costa sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la mañana del lunes, alrededor de las 11:30, cuando circulaba por la autopista A4 de Turín. El brasileño colisionó con otro vehículo por la parte frontal de su coche, pero salió ileso del incidente.
Según las fotografías, un equipo de bomberos tuvo que actuar en el lugar del incidente, en la zona de Santhià, en la provincia de Vercelli. El futbolista de la Juventus iba al volante de un Jeep Cherokee, marca automovilística que patrocina al club. La parte delantera del coche de Costa quedó totalmente destrozada, pero él salió ileso. Peor suerte corrió el conductor del otro vehículo, una persona de 47 años que resultó herida y posteriormente trasladada al hospital.
Douglas Costa es uno de los jugadores más destacados del ataque de la Juventus. El internacional brasileño no ha encontrado, a pesar de su demostrada calidad, continuidad en las alineaciones de Massimiliano Allegri, eclipsado por la llegada al equipo de Cristiano Ronaldo, y se rumoreó hasta el último día de mercado la posibilidad de salida hacia otro club destacado de Europa.
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones