Douglas Costa sale ileso de un espectacular accidente de tráfico
El jugador de la Juventus Douglas Costa sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la mañana del lunes, alrededor de las 11:30, cuando circulaba por la autopista A4 de Turín. El brasileño colisionó con otro vehículo por la parte frontal de su coche, pero salió ileso del incidente.
Según las fotografías, un equipo de bomberos tuvo que actuar en el lugar del incidente, en la zona de Santhià, en la provincia de Vercelli. El futbolista de la Juventus iba al volante de un Jeep Cherokee, marca automovilística que patrocina al club. La parte delantera del coche de Costa quedó totalmente destrozada, pero él salió ileso. Peor suerte corrió el conductor del otro vehículo, una persona de 47 años que resultó herida y posteriormente trasladada al hospital.
Douglas Costa es uno de los jugadores más destacados del ataque de la Juventus. El internacional brasileño no ha encontrado, a pesar de su demostrada calidad, continuidad en las alineaciones de Massimiliano Allegri, eclipsado por la llegada al equipo de Cristiano Ronaldo, y se rumoreó hasta el último día de mercado la posibilidad de salida hacia otro club destacado de Europa.
Lo último en Deportes
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
De la Fuente esperará a todos
-
Luis Enrique ataca a los que critican el 5-4 del PSG-Bayern: «Son opiniones de mierda»
-
En riesgo la carrera de F1 en Miami por 100% de probabilidad de lluvia: ¿la tercera suspensión seguida?
-
Cuándo se juega el Valencia – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión gratis en vivo online y en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Evangeline Lilly, actriz de Marvel, ataca a Disney por los despidos de Andy Park y 1.000 trabajadores: “Es repugnante”
-
Trump anuncia aranceles del 25% a la importación de coches de la UE al acusarla de violar el pacto comercial
-
El ‘putzu-zulo’ de Aitor
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»