Digne salió de su casa para socorrer a los heridos tras el atentado de las Ramblas
Lucas Digne fue uno de esos héroes anónimos que el pasado jueves, cuando tras el atentado de Barcelona, no dudaron en salir a la calle para ayudar. El jugador azulgrana ni se lo pensó a la hora de bajar de su domicilio situado en la Plaza de Cataluña para acudir a las Ramblas a socorrer a los heridos, tal y como asegura Mundo Deportivo.
Digne se encontraba en su domicilio en el día de descanso. Tras perder la Supercopa de España ante el Real Madrid el día anterior, Valverde dio el día libre a los jugadores. Mientras estaba en su hogar fue testigo del atentado. Los fuertes impactos le llevaron a asomarse a la venta y desde allí presenció todo. Sin dudar, cogió botellas de agua y toallas y se lanzó a la calle a ayudar. En Las Ramblas, atendió a varios heridos hasta que los Mossos desalojaron la zona. Digne volvió a su casa para continuar siguiendo todo lo ocurrido desde la televisión.
El francés no quiere ni hablar del tema. No se considera un héroe. Sólo cree que hizo lo que debía, salir a la calle para ayudar a todos los heridos después de que Barcelona sufriera un atentado que ha arrebatado la vida a 14 personas.
Lo último en Deportes
-
Brennan vuelve a imponerse al sprint en la Vuelta ganando en Roquetas
-
Sorteo de la Champions League: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo gratis y en vivo online
-
Laporta cambia el homenaje a los campeones del mundo por un «acto de exaltación a la estelada»
-
Llamamiento de Laporta al independentismo: «La estelada expresa nuestro deseo de ser libres»
-
Laporta provoca al Atlético: «Mantenemos la ilusión por fichar Julián y es vox populi que quiere venir al Barça»
Últimas noticias
-
Brennan vuelve a imponerse al sprint en la Vuelta ganando en Roquetas
-
Pablo Alborán vuelve a romper con su habitual discreción para actualizar su estado de salud: ¿cuánto sabes de la faceta más personal del cantante?
-
Dos niños de 14 y 15 años encuentran muertos a sus padres en el jacuzzi de su casa en Cullera (Valencia)
-
El piano de Freddie Mercury con el que compuso ‘Crazy little thing called love’ sale a subasta por casi 470.000 euros
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande