Desde dentro: la mansión de Tom Brady en Miami, la joya de la corona de su fortuna de 500 millones
Tom Brady y Gisele Bundchen amasan una fortuna de unos 500 millones de euros y una de las joyas de la corona es su nueva mansión de Miami, valorada en unos 15 kilos
Tom Brady y su séptima Super Bowl le elevan a la categoría de leyenda. Sus Tampa Bay Buccaneers pasaron por encima de los Kansas City Chiefs y el de California fue nombrado MVP. Después fue protagonista también por su beso con su mujer, la top model brasileña Gisele Bundchen. Ambos llevan muchos años juntos y han amasado una fortuna que en Estados Unidos aseguran que supera los 500 millones de euros, siendo una de las joyas de la corona la impresionante mansión que compraron recientemente en Miami.
La pareja se gastó unos 15 millones de euros en esta majestuosa villa situada en la exclusiva Indian Creek Island, conocida como ‘El búnker de los multimillonarios’. Brady quiso echar raíces en la soleada Florida junto a Gisele Bundchen y sus hijos, de ahí que decidieran adquirir en propiedad esta casa que todavía están reformando y redecorando.