Delicatessen de los sub-21: Mayoral se estrenó como goleador con pase ‘a lo Laudrup’ de Ceballos
Se le estaba atragantando el gol a un notable Real Madrid en el encuentro frente al combinado de estrellas de la MLS, y tuvo que aparecer el ‘9’ titular madridista en el Soldier Field de Chicago, Borja Mayoral, para abrir la lata y estrenarse como goleador con la camiseta del primer equipo blanco. El parleño se aprovechó de un pase sin mirar, al más puro estilo Laudrup, de Dani Ceballos, y batió a Frei sin que este pudiera hacer nada para detener el chut.
Mayoral, que se encuentra pendiente de su futuro, que está bien en el primer equipo o en una cesión a un conjunto de Primera división, compareció ante los micrófonos de Real Madrid TV al término del choque. «Hemos merecido más goles, hemos hecho mucho y nos marchamos un poco cabizbajos con ese aspecto», aseguró, siempre deseoso de más tantos, como buen delantero.
«Al final hemos ganado aunque sea de penaltis, hemos hecho un buen juego, el que debíamos hacer y vamos con buenas sensaciones para la Supercopa. Zidane nos ha metido en la cabeza que hay que estar bien para la Supercopa», añadió, con respecto al buen hacer del equipo de cara a la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid con el Manchester United.
Lo último en Deportes
-
Así será la fiesta del Barcelona tras ganar la Liga
-
El puro de Szczesny, la cerveza de Iñigo y Balde sin camiseta: la celebración del Barça en la Joan Gamper
-
Pedro Sánchez felicita al Barça por la Liga tras la cazada a su Gobierno culé en el último Clásico
-
Hansi Flick, el entrenador que ha dado un giro de 180 grados al Barça
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Ni Las Rozas ni Pozuelo: el pueblo de la sierra de Madrid donde vive Edurne
-
El truco infalible para mantener las plantas de tu jardín sin plagas usando un ingrediente común de tu cocina
-
Ni perfume ni ambientador: colas en Mercadona por el nuevo producto para que tu casa huela a lujo
-
El portavoz del PSOE en Arganda no va al 40% de los plenos pero cobra íntegro el sueldo: 38.000 €
-
Alerta importante de la Seguridad Social: llega a España el peor timo y avisan para que no piquemos