Delicatessen de los sub-21: Mayoral se estrenó como goleador con pase ‘a lo Laudrup’ de Ceballos
Se le estaba atragantando el gol a un notable Real Madrid en el encuentro frente al combinado de estrellas de la MLS, y tuvo que aparecer el ‘9’ titular madridista en el Soldier Field de Chicago, Borja Mayoral, para abrir la lata y estrenarse como goleador con la camiseta del primer equipo blanco. El parleño se aprovechó de un pase sin mirar, al más puro estilo Laudrup, de Dani Ceballos, y batió a Frei sin que este pudiera hacer nada para detener el chut.
Mayoral, que se encuentra pendiente de su futuro, que está bien en el primer equipo o en una cesión a un conjunto de Primera división, compareció ante los micrófonos de Real Madrid TV al término del choque. «Hemos merecido más goles, hemos hecho mucho y nos marchamos un poco cabizbajos con ese aspecto», aseguró, siempre deseoso de más tantos, como buen delantero.
«Al final hemos ganado aunque sea de penaltis, hemos hecho un buen juego, el que debíamos hacer y vamos con buenas sensaciones para la Supercopa. Zidane nos ha metido en la cabeza que hay que estar bien para la Supercopa», añadió, con respecto al buen hacer del equipo de cara a la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid con el Manchester United.
Lo último en Deportes
-
Davidovich – Rafa Jódar en directo: resultado y dónde ver en tiempo real la final del Masters 1000 de Shanghái hoy en vivo
-
El Barcelona se pasó más de dos horas en el avión y terminó quedándose en Sevilla por el temporal
-
El mejor Barcelona de siempre iguala un récord de hace 58 años y amenaza con batirlo en el Clásico
-
Dónde ver Davidovich – Rafa Jódar en directo y por TV en vivo online la final del Masters 1000 de Shanghái
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
Últimas noticias
-
Es una frase anónima pero ha influido en la vida de muchas personas: «La gente no sabe qué hacer con su vida, pero con la tuya lo tienen todo muy claro»
-
Los veterinarios expertos coinciden: si tu perro te da mordisquitos suaves, «es porque te está hablando»
-
Ha llegado para reventar a IKEA y ya es oficial: con 2.000 m2, el ‘IKEA chino’ ya está en pleno centro de Barcelona
-
EEUU empieza a levantar en California la nueva fábrica del bombardero B-21: más de 92.900 m² para subir un 25 % su capacidad anual de producción
-
Los profesionales de la mecánica coinciden y poca gente lo hace: «Conviene encender el aire acondicionado del coche una vez a la semana, también en invierno aunque no haga calor»