El delantero Ben Arfa no aparece en FIFA 20: esta es la razón
Ben Arfa es el nuevo delantero del Real Valladolid CF
Ben Arfa es el nuevo fichaje del Real Valladolid CF. Hoy mismo se ha incorporado al equipo después de finalizar su contrato con el Rennes. Un delantero excelente, que ha sido internacional absoluto con Francia y que a lo largo de su carrera ha jugado con algunos de los mejores equipos europeos, como el Lyon o el Hull City, entre otros.
Ahora bien, hay una anécdota en torno a Ben Arfa, y es que el jugador francés no tiene carta de FIFA 20. ¿A qué se debe? A que desde julio de 2019 no tenía equipo.
En el año 2017 era jugador del Paris Saint Germain. En aquel entonces sí tuvo su propia carta en el FIFA 2017, alcanzando un promedio de 84. Solo un año más tarde, Ben Arfa descendió su media hasta 81 ya que su rendimiento fue escaso y, además, no jugó muchos partidos con el PSG.
Ya en el FIFA 19 el futbolista cayó hasta una puntuación de 79. A pesar de que jugó varios partidos en el Rennes, su nivel no fue ni mucho menos el esperado por todos.
Ahora el club vallisoletano ha apostado por él sin tener que pagar un solo euro ya que el francés se encontraba sin equipo. Quizá esta sea la oportunidad de que el futbolista, que jugó en algunos de los mejores equipos del mundo, vuelva a ser lo que era.
Sobre la carta en FIFA 20, ahora sólo queda esperar a que EA Sports actualice las plantillas. Será así cómo Ben Arfa volverá a estar en la presente edición, al igual que en las anteriores.
Temas:
- Fútbol
Lo último en Deportes
-
El Atlético hace oficial su segunda equipación para la temporada 25-26
-
Correa se despide del Atlético y el club reacciona: «Tiene contrato y nadie se ha puesto en contacto»
-
Parecen Skechers pero son de Lidl: las sandalias de senderismo comodísimas para mujer a precio de saldo
-
Jon Rahm se hunde y acaba a las puertas del PGA: «Creo que fue por los nervios»
-
Flick deja a Ansu Fati sin minutos en su último partido con el Barcelona ante su afición
Últimas noticias
-
Montoya sorprende a Terelu Campos en ‘Supervivientes 2025’ con un polémico baile sensual
-
El Atlético hace oficial su segunda equipación para la temporada 25-26
-
Correa se despide del Atlético y el club reacciona: «Tiene contrato y nadie se ha puesto en contacto»
-
Cortes de luz en Madrid: horarios, zonas y municipios afectados y por qué se producen
-
La bombona de butano sube este martes un 1,87%, hasta los 18 euros, y toca máximos desde 2022