Cuadro del Masters de Indian Wells 2025: todos los rivales de Carlos Alcaraz
Consulta cómo han quedado los cuadros del Masters 1000 de Indian Wells 2025 y los posibles rivales de Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz buscará repetir triunfo en California después de haber ganado las dos últimas ediciones de Indian Wells
Carlitos Alcaraz sólo se cruzaría con Novak Djokovic en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells 2025
Carlos Alcaraz ya está en California para afrontar con muchas ganas y optimismo el Masters 1000 de Indian Wells 2025, donde defiende el trono después de haber ganado en las dos últimas ediciones. El murciano no tendrá un camino de rosas hasta su intento de alcanzar la final, pero tampoco será de lo más complicado que haya afrontado a pesar de que se tendría que medir con Novak Djokovic en los cuartos de final. Sin Jannik Sinner el de El Palmar es uno de los grandes favoritos, pero es cierto que también se han desplazado hasta la Costa Oeste de Estados Unidos a competir otros titanes como Alexander Zverev o Daniil Medvedev para intentar destronar al español.
Así queda el cuadro de Indian Wells 2025
El Masters 1000 de Indian Wells 2025 arranca por todo lo alto este miércoles 5 de marzo con una tanda de partidos de primera ronda, mientras que al día siguiente se conocerán a todos los clasificados que se planten en la segunda fase, donde esperan los Carlos Alcaraz, Djokovic, Zverev, Medvedev y compañía. Todos esperan poder citarse en la gran final de este campeonato que se disputa el domingo 16 de marzo y que se celebra en California, pero saben que tendrán un duro camino para alcanzarla y destronar a un Carlitos que se ha llevado las dos últimas ediciones.
Carlos Alcaraz cayó por un lado complicado del Masters 1000 de Indian Wells 2025, pero podría llegar a solventarlo. Su rival más duro sería Novak Djokovic en los cuartos de final, cayendo el serbio por unas primeras rondas, posiblemente, algo más complicadas. Sin Jannik Sinner, las preocupaciones del murciano pasan a ser también Alexander Zverev o Daniil Medvedev, a los que el de El Palmar sólo se vería las caras en una hipotética final en California.
Los rivales de Carlos Alcaraz en Indian Wells 2025
Carlos Alcaraz tendrá que comenzar enfrentándose en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells 2025 al ganador del enfrentamiento que Halys protagonizará contra un rival que venga del clasificatorio. Si el murciano avanza hasta la tercera ronda se tendría que ver las caras contra Denis Shapovalov u otro rival que llegue desde las fases previas a esta competición.
En los octavos de final todo podría empezar a complicársele a un Carlos Alcaraz que podría medirse hipotéticamente a Grigor Dimitrov, ya que es el tenista más destacado, pero en esta cuarta ronda también podrían dar la campanada y plantarse allí Gael Monfils o Sebastian Korda. Todo apunta a que el rival del murciano será Novak Djokovic en los cuartos de final, pero el serbio también se tendría que deshacer en el camino de posibles rivales como Davidovich, Cerúndolo, Hubert Hurkacz o Álex de Miñaur. En la cabeza de Nole estará la eliminación que sufrió en Doha a manos de Berrettini.
Ya en semifinales habría bastantes rivales potenciales para Carlitos Alcaraz, entre los que encontraríamos a Andrei Rublev, Ben Shelton, Jack Draper, Félix Auger Aliassime, Taylor Fritz o la nueva revelación Joao Fonseca. A los tenistas que el de El Palmar habría conseguido esquivar hasta la gran final del Masters 1000 de Indian Wells 2025 estarían Casper Ruud, Tommy Paul, Cameron Norrie, Holger Rune, Stefanos Tsitsipas, Frances Tiafoe, Alexander Zverev o Daniil Medvedev
- Segunda ronda: Halys o rival del clasificatorio.
- Tercera ronda: Denis Shapovalov o rival del clasificatorio.
- Octavos de final: Dimitrov, Monfils o Korda.
- Cuartos de final: Novak Djokovic, Alejandro Davidovich, Álex de Miñaur o Hubert Hurkacz.
- Semifinales: Andrei Rublev, Jack Draper o Taylor Fritz.
- Final: Alexander Zverev, Daniil Medvedev, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas o Cameron Norrie.
Calendario del Masters 1000 de Indian Wells 2025
Como ya hemos mencionado, Carlos Alcaraz se estrenará en la segunda ronda de este apasionante Masters 1000 que se celebra en California, más concretamente en Indian Wells. El tenista murciano sabe que no tendrá un camino fácil porque podría cruzarse con Novak Djokovic antes de la gran final, pero será el 7 u 8 de marzo cuando empiece a competir el joven tenista de El Palmar.
En el caso de avanzar de ronda, el 9 ó 10 de marzo le tocaría ir con todo en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells 2025, mientras que el martes 11 ó el miércoles 12 le tocaría disputar los octavos de final si alcanza dicha fase. El jueves 13 está programado que se jueguen los cuartos de final, mientras que el sábado 15 las semifinales masculinas. El domingo 16 se disputarán los partidos decisivos de los dos cuadros de este campeonato que se disputa en la Costa Oeste de Estados Unidos.
- Del 2 al 4 de marzo: Fase previa masculina y femenina
- 5 y 6 de marzo: Primera ronda masculina y femenina
- 7 y 8 de marzo: Segunda ronda masculina y femenina
- 9 y 10 de marzo: Tercera ronda masculina y femenina
- 11 y 12 de marzo: Octavos de final masculinos y femeninos
- 13 de marzo: Cuartos de final masculinos y femeninos
- 14 de marzo: Semifinales femeninas
- 15 de marzo: Semifinales masculinas
- 16 de marzo: Finales masculina y femenina
Lo último en Deportes
-
La sentencia judicial que pone en riesgo el futuro de Fernando Alonso para 2026
-
El City de Guardiola se desmorona: pillan a Grealish saliendo borracho de un pub en Newcastle
-
Las cinco heridas que quiere curar el Atlético de Madrid
-
Francesco Totti baja a la tierra a Lamine Yamal: «Todavía marca pocos goles»
-
Di María no se entrena con el Benfica y no llega para el partido contra el Barcelona
Últimas noticias
-
El ‘Pelicot español’: le piden 72 años de cárcel por drogar y violar a tres menores durante años
-
Muere un joven de 30 años tras sufrir un traumatismo en una pelea en el carnaval de Tenerife
-
La sentencia judicial que pone en riesgo el futuro de Fernando Alonso para 2026
-
En marcha la nueva convocatoria de los Premios future for all que impulsa la transición ecológica justa
-
El City de Guardiola se desmorona: pillan a Grealish saliendo borracho de un pub en Newcastle