Deportes
Remontó con uno menos

Cristiano sigue haciendo historia: gana la Champions árabe con un estelar doblete en la final

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Cristiano Ronaldo conquistó su primer título en Arabia con Al Nassr después de ganar la Champions árabe tras ganar en la final al Al-Hilal por 1-2 con doblete del astro portugués. El equipo del luso empezó perdiendo y remontó, con prórroga incluida, con un jugador menos.

Al Nassr se jugaba el título de la Champions árabe contra el Al-Hilal en un duelo lleno de estrellas sobre el césped. La principal era Cristiano Ronaldo, pero junto a él estaban Mané, Brozovic, Fofana o Telles. En Al-Hilal jugaban de inicio Neves, Malcom, Milinkovic-Savic o Koulibaly.

El primero en abrir la lata fue Al-Hilal en el minuto 51 de partido. Michael adelantó a su equipo tras un gran pase desde la banda de Malcon. Veinte minutos después, Al Nassr vio como el colegiado le expulsaba a Al Amri en el minuto 71 con roja directa.

Todo parecía cuesta arriba para Al Nassr con uno menos y perdiendo. Pero entonces apareció el de siempre, apareció Cristiano Ronaldo. Tres minutos después de quedarse con un jugador menos, un centro de Al Ghannam lo remataba el portugués en el interior del área para poner el empate. Antes del 90, Cristiano anotaba su doblete, pero el colegiado finalmente anulaba el tanto.