Cristiano sigue haciendo historia: gana la Champions árabe con un estelar doblete en la final
Cristiano sigue sin fallar en las grandes citas: así fue su gol en la final de la Champions árabe
Así fue el gol de Cristiano en la prórroga que dio el título de la Champions Árabe al Al Nassr
Cristiano Ronaldo conquistó su primer título en Arabia con Al Nassr después de ganar la Champions árabe tras ganar en la final al Al-Hilal por 1-2 con doblete del astro portugués. El equipo del luso empezó perdiendo y remontó, con prórroga incluida, con un jugador menos.
Al Nassr se jugaba el título de la Champions árabe contra el Al-Hilal en un duelo lleno de estrellas sobre el césped. La principal era Cristiano Ronaldo, pero junto a él estaban Mané, Brozovic, Fofana o Telles. En Al-Hilal jugaban de inicio Neves, Malcom, Milinkovic-Savic o Koulibaly.
El primero en abrir la lata fue Al-Hilal en el minuto 51 de partido. Michael adelantó a su equipo tras un gran pase desde la banda de Malcon. Veinte minutos después, Al Nassr vio como el colegiado le expulsaba a Al Amri en el minuto 71 con roja directa.
Todo parecía cuesta arriba para Al Nassr con uno menos y perdiendo. Pero entonces apareció el de siempre, apareció Cristiano Ronaldo. Tres minutos después de quedarse con un jugador menos, un centro de Al Ghannam lo remataba el portugués en el interior del área para poner el empate. Antes del 90, Cristiano anotaba su doblete, pero el colegiado finalmente anulaba el tanto.
GOL DE CRISTIANO RONALDO!!!
EMPATAMOS LA FINAL CON 1 MENOS!
VAMOS CARAJOOOO SIIUUUUU pic.twitter.com/i1DBcBpZRv
— MadridTotal (@MadridTotal_) August 12, 2023
GOL DE CRISTIANO RONALDO!!!!
VAMOOOOOOSSSS!!!!! REMONTADAAAA pic.twitter.com/A1XPYiRmoQ
— MadridTotal (@MadridTotal_) August 12, 2023
CAMPEONES!!! CRISTIANO RONALDO ES CAMPEÓN!!! VAMOOOOOSSSS pic.twitter.com/beu9Wunrjd
— MadridTotal (@MadridTotal_) August 12, 2023
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Celta – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión dónde ver en directo el partido de Liga en vivo online
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
-
Russell se cuela en la lucha Verstappen-McLaren con la pole de Singapur; Alonso décimo
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 4 de octubre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de octubre de 2025
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Netanyahu: «Hamás será desarmado y Gaza desmilitarizada, diplomática o militarmente»
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’