Cristiano llegó a la concentración con un vendaje en la mano
Cristiano Ronaldo fue el último en subirse al autobús para la concentración del Real Madrid. Y lo hizo con un llamativo vendaje en la mano derecha, con motivo de un golpe que habría sufrido en el entrenamiento de este viernes.
A priori se espera que el crack blanco juegue ante el conjunto malagueño. Pero su aparición, a la hora de subir al autobús, con la mano derecha vendada ha hecho saltar algunas las alarmas. Cristiano Ronaldo está ansioso por poder callar las bocas de sus críticos con una gran actuación ante el Málaga.
Zidane y el club no dudan de él en absoluto. Tienen plena confianza en su estrella y están convencidos de que va a regresar más fuerte que nunca. Ya lo ha hecho en numerosas ocasiones, el actual Balón de Oro quiere reencontrarse con su mejor versión.
En el vestuario también le respaldan. Y a buen seguro que, pese a esas molestias en la mano, el astro del Real Madrid se dejará la piel en el campo para hacer disfrutar al Santiago Bernabéu con su juego y, sobre todo, con sus goles.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Regalar animales exóticos: una de las peores decisiones que podrías tomar en Navidad
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía