Cristiano Ronaldo sigue siendo el rey de Portugal
La selección portuguesa se impuso por 3-0 ante Hungría en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo B de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Dos de los goles llevaron el sello de Cristiano Ronaldo, que cuajó un gran partido, ascendiendo así a 70 tantos con su país.
El futbolista del Real Madrid compartió punta con André Silva, ariete del Porto. Cristiano se mostró activo, buscando como siempre un gol para seguir engrandeciendo la leyenda con la selección portuguesa. En el minuto 20 disfrutó de una gran ocasión que se marchó por poco después de cabecear un disparo defectuoso de Quaresma.
Pero fue a la media hora cuando Cristiano Ronaldo, después de una gran jugada individual, abrió a la izquierda para que Raphael Guerreiro asistiese a André Silva e hiciera el primero de Portugal.
Cinco minutos más tarde, el delantero del Real Madrid hacía el primero en su cuenta particular. Cristiano aprovechó un taconazo aéreo de André Silva para recoger el balón en la frontal del área, orientarse el cuero y sacar un zurdazo raso magnífico que colocó ajustado al palo.
A punto estuvo el capitán portugués al borde del descanso de aumentar su cuenta goleadora con una chilena desde el punto de penalti, pero el cuero fue directo a las manos del guardameta húngaro.
Ya en la segunda mitad llegó el otro tanto de Cristiano Ronaldo. Una falta lateral sacada con gran maestría al palo largo que se coló a media altura del arco húngaro. Un disparo soberbio del futbolista del Real Madrid que le ponía el broche de oro al partidazo que se marcó.
Pepe, sin trabajo
Hungría no conseguía llega al área de Rui Patricio. El combinado visitante intentaba mantener la posesión pero le costaba mucho enlazar con Szalai, ex canterano del Real Madrid. Así, fue una noche tranquila en tareas defensivas para el central luso del conjunto blanco.
Lo último en Deportes
-
GP de Holanda de F1: horario y dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
Bottas y Checo Pérez serán los pilotos de Cadillac en su entrada a la F1
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El ex del Barcelona y campeón del mundo que avisa a Lamine Yamal: «Tiene un punto de arrogancia…»
-
Tiafoe bromea con el nuevo corte de pelo de Alcaraz: «Es horrible»
Últimas noticias
-
Hogwarts llega a Madrid por tiempo limitado: la increíble experiencia inmersiva de ‘Harry Potter’
-
Todo el mundo pica sin saberlo: el sencillo truco de los supermercados para inflar tu cuenta y que pagues más dinero
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre lo que está pasando con Fina
-
Los socios al rescate de Sánchez: no tendrá que comparecer en el Congreso por la corrupción
-
El PP sobre suspender el pleno el día que declara Begoña Gómez: «No ha pasado en 47 años de democracia»