Deportes
El portugués se ejercita al máximo para el tramo crucial de la temporada

Cristiano Ronaldo es un ‘enfermo’: llega cuatro horas antes del entrenamiento para machacarse en solitario

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos con su afán de superación. El portugués llegó cuatro horas antes del entrenamiento de la Juventus para ejercitarse previamente en solitario

Cristiano Ronaldo está como loco por volver a la competición. El delantero de la Juventus de Turín llegó a las instalaciones deportivas del equipo bianconero cuatro horas antes del entrenamiento con sus compañeros para ejercitarse previamente en solitario.

La obsesión de Cristiano Ronaldo por estar en plena forma no es nada nuevo, sino algo que le ha acompañado a lo largo de su dilatada carrera. Pero parece que el parón de los últimos meses le ha generado mayor ansia por volver a tope al delantero de la Juventus de Turín. En Italia alucinan con su entrega, muestra de ello la antelación con la que llegó al entrenamiento de este martes en la Continassa.

Cristiano se presentó poco antes de la una de la tarde en las instalaciones deportivas de la Juventus, pese a que el inicio del entrenamiento con el resto de sus compañeros estaba marcado a las cinco de la tarde. ¿El motivo? El de Madeira quería realizar antes una sesión individualizada, todo con tal de volver en plena forma ahora que ya conocen el calendario de vuelta de la Serie A.

A falta de nueve jornadas para echar el cierre en la Serie A, la Juventus aspira a levantar un nuevo Scudetto, pero tan sólo saca en este momento un punto a la Lazio, segunda clasificada y equipo al que se medirá en la penúltima jornada. Antes de volver a saltar al césped en el campeonato doméstico -los turineses lo harán el lunes 22-, Cristiano y sus compañeros deberán disputar la Copa Italia con un calendario -semifinal y final- que esperan cerrar en las próximas horas.