Cristiano ‘obliga’ a la Juve a vender a Higuaín al Milan
La Juventus quiere aligerar el vestuario de grandes salarios tras la llegada de Cristiano Ronaldo
Higuaín tiene una oferta tentadora de los 'rossoneri' y su marcha al Milan podría ser cuestión de horas
Cristiano Ronaldo ya ha desembarcado en Turín. El pasado lunes pasó el reconocimiento médico junto al resto de compañeros mundialistas que comparten la bianconera, como Douglas Costa, Cuadrado, Bentancur, Dybala o Higuaín. Su fichaje por la Juventus, por el que el Real Madrid ingresó 100 millones de euros, ya está trayendo las primeras consecuencias.
La Juventus pagará en torno a 30 millones de euros por temporada a Cristiano Ronaldo. Sus emolumentos hacen tambalear la escala salarial del vestuario juventino y provoca que tenga que haber salidas en la plantilla. Uno de los involuntariamente empujados fuera del equipo turinés es Gonzalo Higuaín.
La dirección deportiva juventina ha señalado a Higuaín como el jugador que debe salir de Turín para aligerar las arcas del club. Aunque el argentino es reacio a esta posibilidad, en la ciudad deportiva de la Continassa está tomada la decisión. El delantero cobra cerca de ocho millones de euros por temporada y estiman que pueden recibir alrededor de 60 millones por su venta.
La Juventus se ha reunido estos días con el agente y hermano del jugador, Nicolás Higuaín, para comunicarle la situación de su familiar y transmitirle que actualmente, la oferta más tangible es la que procede del Milan. Tal y como apuntan en Sport Mediaset, la fórmula que se está negociando es la de cesión por un coste de en torno a 15 o 20 millones de euros y una opción de compra de entre 35 y 40.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Premier Pádel de Burdeos P2: qué día empieza, cuadro, cruces, horarios y dónde ver por televisión gratis
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
-
Jessica Bouzas: «Ya no soy una promesa, ahora tengo que demostrar y eso pesa un poco»
-
El día de España en Wimbledon
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 29 de junio al 2 de julio
-
Precio de la luz hoy, lunes 29 de junio, por horas: las horas más baratas para poner el ventilador
-
La UE recibe alertas sanitarias por otra regularización de Sánchez: legalizará mascotas de «origen no autorizado»
-
Los hábitos de Arturo Pérez-Reverte (74 años): «Me levanto a las 8 y hago ejercicio en el jardín; después me ducho y trabajo hasta las 3 de la tarde»
-
Adiós a un símbolo de la infancia: la marca de bicicletas de ‘Verano Azul’ se hunde tras casi 80 años de historia