La Cope, condenada por insinuar que los jugadores del Barça se dopaban, intenta desmentir a OKDIARIO
La cadena Cope no puede presumir de ser infalible. La emisora de la Conferencia Episcopal, condenada por falsas insinuaciones de dopaje hacia los jugadores del Barça, atacó este pasado jueves a OKDIARIO por una información en relación a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, en el programa El Partidazo de las 12, presentado por Juanma Castaño.
El periodista hizo mención de la información dada por este medio acerca de un cuadro de ansiedad que padece el guardameta blanco y leyó un supuesto Whatsapp enviado por un representante del Real Madrid en que desmentía radicalmente la noticia dada por este medio y en el que incluso se llegaban a mofar por la información facilitada por OKDIARIO a través de alguno de sus tertulianos.
Resulta curioso que la cadena Cope se tome a la ligera el trabajo de otros compañeros en un intento velado por desprestigiar a este medio dirigido por Eduardo Inda, al que por cierto mencionan en varias ocasiones mientras leen el Whatsapp. No en vano, esta emisora, en este mismo espacio aunque presentado por Juan Antonio Alcalá, fue condenado a pagar 200.000 euros por una información en la que insinuaban que los jugadores del Barça de Guardiola se dopaban.
En ella, el presentador de Cope aseguraba que «el Real Madrid preveía pedir controles antidopaje más duros» en alusión a algunos jugadores del Barcelona. Esta noticia provocó una demanda de protección del derecho del honor y reclamación de daños y perjuicios por parte del equipo culé. La Cope se vio obligada a pedir disculpas públicas al club catalán, pero no se libraron de pagar una elevada multa.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Alcaraz regresa a la casilla de salida: otra desconexión para volver a encontrarse
-
Reyes Pla, medallista olímpico hispano-cubano, noquea a Iglesias: «Si tanto te gusta, quédate en Cuba»
-
Colas en Lidl a partir de hoy lunes 23 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
Últimas noticias
-
Cómo se escribe tuvo o tubo
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 24 de marzo
-
Escribano se asegura el apoyo de Junts en Indra pese a la presión del Gobierno para destituirle
-
Una tupida Red.es de intereses al servicio de la familia del presidente
-
Los gobiernos del PSOE en Asturias y Navarra pagan el retorno de los nietos del exilio nacionalizados con derecho a voto