Cesc se mofa de Piqué: «Chutando una falta en 2022, ver para creer»
Once oficial del Barcelona contra el Mallorca: Xavi apuesta por Luuk, Ilias y Riqui
Xavi: «Me parece una locura que no se suspenda este partido con 17 bajas»
El Barça sobrevive a las bajas
Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista en redes sociales por una acción durante el Mallorca – Barcelona. El central lanzó una falta en el minuto siete del encuentro, una imagen muy poco habitual en el conjunto azulgrana. Esta imagen provocó las mofas de algunos ex compañeros. Su amigo Cesc Fábregas fue el primero en reírse de la jugada .
«Gerard Piqué chutando una falta directa en 2022, verlo para creerlo», dijo el ex del Barça acompañando el mensaje con dos caritas riéndose. No es nada habitual ver esta imagen pero las numerosas bajas que tenía el cuadro catalán han provocado que el capitán cogiera el balón y ejecutara el lanzamiento.
@3gerardpique chutando una falta directa en 2022, verlo para creerlo 😂😅
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) January 2, 2022
Lo último en Barcelona
-
Sorpresa en el Barça: la camiseta de este inesperado futbolista rompe récords de ventas
-
Freixa estalla contra quienes afirman que el Barça incumple la regla 1:1: «No tienen ni idea de fútbol»
-
Raphinha echa bilis contra el Mundial: «Es inaceptable que los participantes no tengan vacaciones»
-
El Athletic no se amilana con el Barça y elige a Nico Williams como imagen de su camiseta
-
Tebas regala una palanca millonaria al Barcelona programando el Clásico en la segunda vuelta
Últimas noticias
-
Muse, Iggy Pop y Weezer deslumbrarán en el arranque del Mad Cool 2025
-
La Policía abate a un hombre en Linares (Jaén) que iba disparando a los viandantes por la calle
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone