Cesc se mofa de Piqué: «Chutando una falta en 2022, ver para creer»
Once oficial del Barcelona contra el Mallorca: Xavi apuesta por Luuk, Ilias y Riqui
Xavi: «Me parece una locura que no se suspenda este partido con 17 bajas»
El Barça sobrevive a las bajas
Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista en redes sociales por una acción durante el Mallorca – Barcelona. El central lanzó una falta en el minuto siete del encuentro, una imagen muy poco habitual en el conjunto azulgrana. Esta imagen provocó las mofas de algunos ex compañeros. Su amigo Cesc Fábregas fue el primero en reírse de la jugada .
«Gerard Piqué chutando una falta directa en 2022, verlo para creerlo», dijo el ex del Barça acompañando el mensaje con dos caritas riéndose. No es nada habitual ver esta imagen pero las numerosas bajas que tenía el cuadro catalán han provocado que el capitán cogiera el balón y ejecutara el lanzamiento.
@3gerardpique chutando una falta directa en 2022, verlo para creerlo 😂😅
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) January 2, 2022
Lo último en Barcelona
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
Últimas noticias
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Adiós a los vaqueros de corte recto: los vaqueros ‘tulipán’ son la nueva silueta vaquera que arrasará este otoño en España
-
Los veterinarios y educadores caninos coinciden sobre el Pastor Alemán: «Estos perros suelen vigilar la casa porque tienen un fuerte instinto de protección»
-
«No podemos más»: los médicos de Ceuta llevan a la Fiscalía la situación «insostenible» de urgencias
-
Los abogados y los expertos en finanzas coinciden: «La forma más barata de pasar dinero entre padres e hijos es el préstamo entre particulares»