Ceballos, la primera piedra del Nápoles de Ancelotti
De Laurentiis quiere adelantarse a Juventus, Milan y Roma
Sus pocos minutos en el Madrid pueden precipitar la decisión y el factor 'Carletto' sería clave para la operación
Carlo Ancelotti ya es el nuevo entrenador del Nápoles y uno de sus ex equipos como el Real Madrid, la principal mina para su nuevo proyecto. Tal y como ha revelado la Radio Kiss Kiss Napoli, el controvertido presidente del club, Aurelio De Laurenttis, quiere regalarle a Dani Ceballos como el primer fichaje de verano.
Según el citado medio, Seri -centrocampista del Niza que rechazó el Barça- es el objetivo número uno de la entidad partenopea. Sin embargo, en las últimas horas han salido a la luz numerosos nombres entre los que destaca el del sevillano, del que quieren aprovechar las pocass oportunidades con las que ha contado esta temporada con Zidane en el banquillo.
Ceballos tan sólo ha disputado 899 minutos entre todas las competiciones, repartidos en 22 partidos y dos únicos goles (los que consiguió en el partido ante el Alavés en Mendizorroza). Es por eso que en el Nápoles de ahora Ancelotti quiera dotar a su equipo con carácter ganador como el que puede implantar éste en el vestuario dada su experiencia.
La Serie A está como loca por tenerle en su liga. Juventus, Milan y Roma, además de Liverpool y Betis -que busca su recompra- son los rivales por los que tendrá que luchar si quiere hacerse con sus servicios aunque la presencia de Carletto puede ayudar para una posterior recompra como pretendían que fuera con James.
La revolución que prepara Ancelotti
La prensa italiana ha amanecido este jueves con una amplia lista de la compra de Ancelotti. Mientras La Gazzetta dello Sport apuesta por el trío Suso (Milan), Vidal (Bayern) y Leno (Bayern Leverkusen), Il Corriere della Sera apuesta también por el chileno además de David Luiz (Chelsea) y Mario Balotelli (Niza).
Además, la operación salida puede dejar sin españoles el equipo salvo que Ceballos aterrice en la ciudad napolitana. A la ya confirmada salida de Reina, les puede seguir las de Albiol y Callejón, incluso la de las estrellas Hamsik y Mertens.
Lo último en Deportes
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
El filial del Barcelona de cuarta categoría lleva ya gastado más dinero que 10 equipos de Primera División
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
La cabezonería de Tebas por empezar la Liga el 15 de agosto deja en ridículo al fútbol español
-
Inglaterra, Alemania, Italia, Francia… las principales ligas europeas sí adaptaron su inicio al Mundial
Últimas noticias
-
De la Fuente: «El gran día de Lamine está por llegar en el Mundial»
-
La actriz Adriana Torrebejano humilla a Broncano: «¡Deja ya de preguntar esta mierda!»
-
Deschamps: «España ha confirmado que es la favorita del Mundial»
-
Tellado promete que Feijóo derogará la Ley de Memoria y Ayuso lo celebra: «No es una ley y no es de memoria»
-
Hallan el cadáver de una anciana de 78 años que llevaba más de un mes muerta en su casa de La Soledad en Palma