Real Madrid hoy

El Betis quiere recomprar a Ceballos al Madrid

Ceballos
Dani Ceballos celebra uno de sus goles en Mendizorroza. (AFP) | Real Madrid hoy

El Betis sigue soñando con volver a ver a Dani Ceballos de verdiblanco. Ya intentaron su cesión en el pasado mercado invernal pero el reglamento de la Federación Española de Fútbol lo impedía, puesto que el jugador había tenido ficha con el cuadro sevillano esta temporada. Ahora, con la clasificación para la Europa League casi certificada, trabajan en la campaña próxima donde intentarán recomprarle al Real Madrid.

Según cuenta el diario As, el equipo de Quique Setién quiere hacerse con los servicios del futbolista de Utrera pero no en forma de cesión. Pretenden adquirir al centrocampista por una cifra similar a la que pagó el club blanco para firmarle el curso anterior, 16 millones de euros.

No importa si en Concha Espina se quieren guardar una opción de recompra como hicieron en su día con Carvajal y Morata, o ahora con Omar Mascarell, al que van a repescar en verano. Ceballos no está teniendo los minutos deseados a su llegada. De hecho casi no cuenta para Zidane, suele ser uno de los descartes en las convocatorias de las grandes citas.

Ha jugado 21 partidos en los que ha sumado 411 minutos en Copa del Rey, 326 en Liga, 82 en Champions, 10 en la Supercopa de España y ha anotado dos goles, ambos ante el Alavés en Mendizorroza. Su sueño era jugar en el Madrid y por eso ni se lo pensó cuando llamaron a su puerta. Pero ahora podría dar por concluida su etapa como madridista para jugar en Europa con el Betis.

El conjunto verdiblanco quiere a Ceballos para que lidere el proyecto de Europa League, para el que ya tienen atados a tres fichajes (Inui, Pau y Canales). Su vuelta sería la guinda del pastel del equipo revelación de la temporada. Con Setién a los mandos han conseguido ilusionar a la afición y el año que viene, casi con total seguridad, regresará a Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias