El Madrid recuperará a Omar Mascarell en verano por 4 millones

Omar Mascarell
omar-mascarell-gol-eintracht
Miguel Zorío

El Real Madrid tiene decidido recuperar a Omar Mascarell en verano. El club blanco incluyó una cláusula de recompra en su traspaso al Eintracht Frankfurt de cuatro millones de euros. Ahora, tras ver su gran rendimiento en el equipo alemán, han decidido ejecutar esa cláusula y convertirle en el primer fichaje de la próxima temporada. Sin embargo, la idea de la entidad, a priori, es traspasar al jugador en el mercado de verano. 

En principio hará la pretemporada con el primer equipo y luego se verá lo que pasa con él, aunque su futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu. Su buen año en la Bundesliga ha provocado que le salgan varios pretendientes en la misma. Borussia Dortmund y Schalke 04 o el Hoffenheim, que ya intentó ficharle el verano pasado, serían tres de los interesados en incorporarle a sus filas. En el conjunto madridista estiman que podrían sacar alrededor de 15 millones de euros por el canterano.

Mascarell, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, volverá a enfundarse la blanca. Aprovechando que muchos centrocampistas, como Modric, Kroos, Isco, Casemiro y Kovacic, se incorporarán más tarde por el Mundial, la idea del club es ponerlo a las órdenes de Zidane durante la pretemporada, donde intentará demostrar que puede tener un hueco en la primera plantilla blanca.

La última palabra la tendrá el entrenador, que será quien decida si Omar se queda o el Madrid le termine traspasando de nuevo. Al centrocampista le seduce la posibilidad de regresar a la Bundesliga, sin embargo, cuando levantó el teléfono y escuchó la propuesta del club blanco no se lo pensó dos veces y aceptó. El hecho de volver a la que fue su casa, donde se crió y se formó como futbolista resultó irrechazable para el ahora jugador del Eintracht, donde ha coincidido con Vallejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias